'It 3' podría ser una precuela sobre Pennywise según Bill Skarsgård y Andy Muschietti

La tercera parte de la trilogía de 'It' podría tratarse de una precuela sobre el payaso Pennywise.
Pennywise podría ser el protagonista absoluto de 'It 3' | New Line Cinema

 

El éxito del remake de 'It' fue incontestable. Con más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 'It' se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. En 'It: Capítulo 2', Los Perdedores tenían casi 30 años más (27 en concreto) y volvían a enfrentarse al payaso Pennywise. ¿Continuará la saga? Todo apunta a que sí: 'It 3' se acerca cada vez más a ser una realidad.

A pesar de que la secuela de 'It' no esté conseguido tan buenos resultados como la primera entrega, los ánimos de los participantes en la película no decaen. 'It 3' empieza a coger forma, por lo menos eso es lo que parece pasar por la mente de su director, Andy Muschietti, y la del actor que encarna a Pennywise, Bill Skarsgård.

 

Actor y director están por la labor de una precuela de Pennywise para 'It 3'

Skarsgård y Muschietti, que se han encargado de dirigir e interpretar al payaso en las dos películas que, de momento, componen la saga cinematográfica 'It', basada en la obra del escritor norteamericano Stephen King, han dejado caer en sendas entrevistas que estarían encantados con cerrar la saga convirtiéndola en una trilogía de 'It'.

Eso sí. Ambos están de acuerdo en que es una obra mítica (tanto en papel como en celuloide) y que hay que respetarla. Pero no se quedan ahí a la hora de hablar de la historia sobre el payaso Pennywise que creó Stephen King.

"Debería ser una exploración correcta", dijo Skarsgård en entrevista a la publicación Entretainment Weekly. Pero lo que ha levantado todos los rumores es lo que añadió a continuación: "El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de la historia. Está este aspecto interesante de ir atrás en el tiempo, a antes de que todo esto ocurriese. Podría haber una historia ahí que podría merecer la pena ser explorada. Obviamente, sería una historia que no está en los libros. Sería una historia independiente, pero, obviamente, dentro del mismo universo. Así que, podría haber algo interesante ahí perdido. Creo que sería divertido".

El que la supuesta película de 'It 3' se desarrolle fuera de las ideas que surgieron de la cabeza de Stephen King puede ser un punto controvertido para los seguidores del escritor norteamericano. Sin embargo tanto Skarsgård como Muschetti parecen respetar al máximo la obra de King, llegando incluso a decir que 'It' es una obra con mitología detrás.

Las palabras del director fueron reveladoras acerca de la manera que tiene él de pensar en 'It'"Hay toda una mitología en el libro... La mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Pennywise ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha esto en contacto con los humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología eventualmente. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada encima de la mesa". 

Que haya una precuela de 'It' llamada 'It 3' no depende sólo de ellos, pero está claro que ambos creen que hay mucho donde rascar acerca de un personaje como Pennywise.

Lo más probable es que 'It 3' tenga que esperar

'It 3' podría ser una secuela sobre Pennywise | New Line Cinema

 

De confirmarse los rumores acerca de 'It 3', lo más probable es que haya que esperar algún tiempo (más tiempo seguro que el que transcurrió entre la primera y la segunda entrega de la ¿trilogía? de 'It') ya que Andy Muschetti está inmerso en el desarrollo de otro proyecto que promete dar mucho que hablar 'The Flash'.

Después de muchos intentos infructuosos parece que Muschetti será el que lleve adelante una película sobre el superhéroe de DC, que presumiblemente estará interpretado por Ezra Miller.

Aún así, hace muy poco que 'It: Capítulo 2' ha llegado a las carteleras y todavía tiene mucho recorrido, y muchos fans pueden disfrutar todavía de la historia del payaso Pennywise y su relación con Los Perdedores. 'It 3', de momento, puede esperar. 

También puedes leer: Stephen King habla sobre la orientación sexual de uno de sus personajes de ‘It: Capítulo 2’

Te contamos todo lo que debes saber sobre 'It' y sus precuelas y secuelas

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios