Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos de HBO para junio de 2019 (series y películas)

Junio nos depara novedades importantes en HBO tras el final de 'Juego de Tronos'.
Todos los estrenos de HBO en junio. | HBO.

 

Junio viene cargado de novedades en HBO. Después del esperadísimo final de 'Juego de Tronos', que apenas ha dejado a nadie satisfecho, seguro que muchos de vosotros habréis pensado borraros de la plataforma responsable de la serie de la década.

Como sabíamos que esto podía pasar os hemos preparado un catálogo de estrenos para este mes de junio en HBO. Sobre todo series, muchas series, para poder olvidar el drama de Poniente.

Estreno de series en HBO para junio

¿Que qué hay después de 'Juego de Tronos'? Sigue leyendo.

1 El Cuento de la Criada (Temporada 3)

En un mundo en el que el feminismo cada vez está más presente,El Cuento de la Criada’ se hace imprescindible para entender el por qué de un movimiento que ha dicho por fin “¡hasta aquí!” y hasta donde puede llegar la maldad humana. Además es una magnifica obra distópica basada en la novela de Margaret Atwood que cuenta con un elenco de actores magnífico capitaneados por Elisabeth Moss.

Para quien no sepa de qué va esta serie (sin hacer spoilers) diremos que en un mundo distópico las mujeres apenas pueden ya tener hijos y solo hay un grupo de elegidas que pueden, y que son vendidas a los ricos y a las élites para su reproducción. Muy muy dura, pero muy interesante.

  • Fecha de estreno: 6 de Junio
2 Doom Patrol

Doom Patrol' es la nueva serie de superhéroes del Universo DC que, a falta de la nueva vida de la plataforma de streaming de Warner aparece en HBO esta primavera.

Doom Patrol' es un grupo creado previamente a los X-Men, por lo que cualquier parecido con los mutantes es cosa de Marvel. Son unos superhéroes marginados, con poderes que nunca desearon y que les provocan un tremendo pesar hasta que El Jefe les reúne y monta el grupo.

Una apuesta más por las ficciones de superhéroes (ya sabemos que unas resultan mejor que otras) en HBO. ¿Será ‘Doom Patrol' un estreno destacable? Queda poco para verlo.

La primera temporada de esta serie tendrá 15 capítulos de alrededor de entre 45 minutos y una hora.

  • Fecha de estreno: 5 de Junio.
3 Big Little Lies (Temporada 2)

Una de las mejores series de los últimos tiempos (cuya primera temporada ganó nada más y nada menos que 4 Globos de Oro y 8 Emmys) vuelve con su segunda temporada no exenta de polémica: muchos fans piensan que la primera temporada tenía un cierre perfecto y que no había que tocarla más.

Estas madres que comparten amor por sus hijos pequeños y por las mentiras vuelven, sin embargo, con una nueva temporada en la que dejan atrás el mundo de engaños en el que se desenvolvió la primera temporada y parecen mucho más unidas que nunca… Pero ya sabéis que nunca se sabe.

  • Fecha de estreno: 10 de Junio.
4 Pose (Temporada 2)

Fue una de las sorpresas agradables de la temporada pasada y vuelve con una nueva entrega. ‘Pose’, la serie que retrata los excesos de la vida a finales de los 80 en NY antes de tomar fuerza para arrasar en los 90; la serie con el elenco de actores trans más importante del mainstream o la serie que trata el sida y la forma de vida de las minorías racionalizadas y estigmatizadas como nunca antes en la ficción norteamericana, vuelve, sí.

Y lo hace de nuevo de la mano de Ryan Murphy, uno de los mejores creadores de ficción televisiva a día de hoy (‘Glee’, ‘911’, ‘American Horror Story’,…)

Sin desvelar mucho más de la serie os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad. Seguro que muchas veces, dudando qué serie ver, habéis pensado eso de “es que son todas iguales”. Bueno, pues esta no.

  • Fecha de estreno: 12 de junio.
5 Krypton (Temporada 2)

Otra serie del Universo DC con la que HBO se apunta un tanto para los fans de los cómics es ‘Krypton’.

Esta serie, ubicada en el planeta del que Superman es nativo, trata sobre la vida del abuelo del superhéroe más famoso del mundo y la duda que debe resolver: salvar su planeta o dejar que sea destruido para favorecer el destino de su futuro nieto.

  • Fecha de estreno: 13 de Junio.
6 Jett

Una serie que, te encantará si te gustan las historias de ladrones. Daisy Jett Kowalski es una ladrona internacional de gran fama que acaba de salir de la cárcel después de una buena temporada allí.

La cosa es que se verá metida en un lío y tendrá que volver a hacer aquello que hizo que diera con sus huesos en prisión por culpa de un grupo de delincuentes.

Esta serie cuenta, además, con la participación de la española Elena Anaya.

  • Fecha de estreno: 15 de Junio.
7 Euphoria

A medio camino entre ‘Kids’ y ‘Trainspottin’ (según sus creadores) los protagonistas de esta nueva apuesta de HBO por la ficción juvenil son un grupo de adolescentes que ven como sus vidas cambian con la llegada de la edad. La temática es la habitual en los dramas juveniles: buscar su identidad, el amor, el futuro,…

Euphoria’ es una apuesta de las más interesantes de estas series que estrena HBO en junio . Si sale bien puede ser una buena serie generacional. Material tiene de sobra: está basada en una serie israelí de mucho éxito que cuenta la historia de una adolescente asesinada a la salida de una discoteca y cómo buscaban sus compañeros superar la tragedia.

El elenco de actores cuenta con nombres importantes como Zendaya, que sigue haciendo papeles cada vez más alejados del universo Disney que la encumbró, o Sydney Sweeney que ha encontrado una buena relación con HBO (también aparece en ‘El Cuento de la Criada’).

  • Fecha de estreno: 17 de Junio.
8 Axios

Axios es de las webs de noticias de referencia en los Estados Unidos, y HBO va  estrenar una serie documental en la que los protagonistas son los redactores que cubren la información diariamente. Política, cultura, tecnología,… son algunos de los temas que se tratarán en esta serie que promete ser una delicia para aquellos interesados en la actualidad. Una serie que en Carácter Urbano vamos a devorar seguro.

  • Fecha de estreno: 3 de Junio.
9 Los Espookys

‘Los Espookys’ es una de las apuestas más delirantes de la temporada. Está creada por Julio Torres y Ana Fabrega, además de por parte de los miembros del equipo de Saturday Night Live, lo que garantiza humor de calidad.

La serie, muy influenciada por el realismo mágico, trata sobre un grupo de amigos que se dedica a ir asustando a aquellos que lo necesitan en un país latinoamericano inventado. Muy al estilo de los escritores del boom. Una producción donde HBO quiere volver a marcar la diferencia.

  • Fecha de estreno: 15 de Junio.
 
10 Gran Hotel

HBO incorpora a su catálogo esta serie española que se emitió hace unos años en nuestro país. Ubicada en un hotel de lujo a principios del siglo XX, Gran Hotel cuenta la historia de un hombre joven que llega al hotel con el objetivo de investigar la extraña desaparición de su hermana.

En el hotel, el joven (Jon González), encontrará un amor imposible y secretos peligrosos para ambos. Gran Hotel es mucho más de lo que parece a simple vista, y hay muchos misterios por resolver.

  • Fecha de estreno: 17 de Junio.
 

Estreno de películas en HBO para junio

En junio 2019 e HBO se presenta una gran novedad: 'Deadwod', la película, que retoma la famosa serie de la plataforma 10 años después, pero también hay un montón de películas de estreno en la plataforma que harán las delicias de los aficionados al cine, sea del tipo que sea. Hay para todos.

1 Deadwood

Después de tres temporadas de una serie que marcó una época entre 2004 y 2006 y que trataba de las disputas territoriales de Dakota del Sur protagonizadas por personajes reales que estuvieron presentes en dicho conflicto, y trece años después del final de la serie, que se emitió en HBO, llega el broche a las aventuras de los personajes creados por David Milch.

Será con una película que contará con gran parte del elenco original y que se situará 10 años después del final de los 36 capítulos que conforman la serie. Allí celebrarán la creación de Dakota del Sur y los viejos fantasmas y disputas resurgirán.

  • Fecha de estreno: 1 de Junio.
2 Otras películas de estreno en HBO

Atentos porque HBO viene cargado con películas de mucha calidad: desde 'El Caballero Oscuro' a la oscarizada (y magnífica) 'El hijo de Saúl'.

1 de junio

  • American Gangster

  • Agosto

  • Entrevista Con El Vampiro

  • El Hombre De Acero

  • Exótico Hotel Marigold

  • La Saga Divergente: Insurgente

  • El Mundo Es Nuestro

  • El Falsificador

  • Lolo, El hijo De Mi Novia

  • Sahara

  • Algo De Qué Hablar

  • El Hijo de Saúl

  • El Caballero Oscuro

  • Troya

  • Wanted

  • Sin identidad

8 de junio

  • Las Sesiones

22 de junio

  • Wonder Woman

28 de junio

  • Chicago

  • La Duda

  • El Paciente Inglés

  • Las Horas

Estreno de documentales en HBO para junio

Aunque no haya muchos documentales nuevos este mes de junio en HBO, hay mucha calidad.

1 Ice on Fire

Este documental, narrado por Leonardo DiCaprio, nos hace reflexionar acerca del cambio climático y cómo está destruyendo ya el planeta Tierra, haciendo, quizá, que no pueda volver a ser cómo era.

A diferencia de otros muchos documentales que se dedican a señalar los problemas que aparecen en cualquier ámbito, este aporta soluciones que podríamos llevar a cabo antes de que fuera demasiado tarde.

  • Fecha de estreno: 12 de Junio.
2 Wig

Wig es uno de los documentales que veremos en HBO en este mes de junio y uno de los más osados. Win (peluca en inglés) repasa ciertos movimientos, eventos y festivales de la cultura LGTBI+ poniendo el foco dónde hay que ponerlo. En los protagonistas.

  • Fecha de estreno: 19 de Junio.
3 True Justice: Bryan Stevenson’s Fight for Equality

El último documental que veremos es este True Justice: Bryan Stevensons Fight for Equality, que cuenta a lucha de Bryan Stevenson, un abogado que lleva tres décadas luchando contra el racismo en la justicia estadounidense.

  • Fecha de estreno: 27 de Junio.
Comentarios