Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

8 series de HBO para disfrutar en 2019 (tras Juego de Tronos)

El final de Juego de Tronos nos ha dejado un vacío existencial, pero hay unas cuantas series de HBO que merecen la pena.
Series de HBO que no te puedes perder. | Carácter Urbano.

 

Sabemos que no será fácil olvidar Juego de Tronos, y es que se trata de una serie insustituible, pero el catálogo de HBO contiene joyas que cualquier seriéfilo debería ver. Para que no te pierdas ninguna, repasamos las ocho series de HBO que se han estrenado o se estrenarán en poco tiempo por las que merece la pena quedarse en la plataforma.

8 series de HBO que no te puedes perder

Sácale el máximo partido a tu suscripción con alguna de estas recomendaciones.

1 El Cuento de la Criada

Sin duda, la mejor serie que puedes ver en HBO ahora mismo. Basada en la novela de Margaret Atwood, El Cuento de la Criada nos propone un escenario distópico tan inquietante como cautivador, y lo hace con una fotografía y una ambientación que quitan el hipo. La guinda del pastel es la actuación de Elisabeth Moss, una de esas actrices capaces de decirlo todo sin pronunciar una palabra. En breve comenzará su tercera temporada.

2 Westworld

Es cierto que la segunda temporada de Westworld nos hizo perder el interés, y es que a menudo la serie se pierde en tramas y subtramas demasiado complejas y pedantes. Sin embargo, esta producción sobre la revolución de la inteligencia artificial es una de las propuestas más interesantes de HBO -de hecho, es una de las grandes esperanzas de la plataforma de Juego de Tronos-. En 2020 tendremos la tercera temporada.

3 Watchmen

Por si lo de Westworld no acaba de cuajar, HBO guarda en la recámara Watchmen, serie basada en el cómic homónimo de Alan Moore. Detrás de este proyecto de enorme magnitud está David Lindelof, co-autor de Lost o The Leftovers. Si buscas una serie sobre superhéroes con un enfoque diferente te recomendamos que esperes a su estreno, en otoño de este mismo año. Además, la serie está protagonizada por el oscarizado Jeremy Irons.

4 Doom Patrol

Otra saga de DC Comics que da el salto a la televisión. Después de la marcha de Marvel del catálogo de Netflix, HBO está apostando fuerte por las series de superhéroes, así que si te gusta el género tienes buenos motivos para suscribirte a la plataforma. Doom Patrol estrena su primera temporada el próximo 5 de junio.

5 True Detective

Desde que se estrenó la primera temporada, True Detective ha estado en el top de las series de HBO. La segunda temporada bajó el nivel considerablemente, pero la tercera entrega, que se estreno a principios de 2019, recupera esa atmósfera oscura y esos personajes atormentados que son marca de la casa. Probablemente, la mejor serie detectivesca que puedes ver en la actualidad.

6 30 Monedas

Es cierto que HBO no va tan sobrada como Netflix en cuanto a producciones españolas, pero la plataforma parece dispuesta a ponerle remedio. En breve veremos el próximo proyecto de Álex de la Iglesia, una serie sobre exorcistas, conspiraciones mundiales y pueblos de la España profunda que tiene demasiada buena pinta. El reparto incluye nombres como Eduard Fernández, Macarena Gómez o Miguel Ángel Silvestre.

7 Vikingos

Si después de Juego de Tronos te quedas con ganas de más, siempre puedes recurrir a Vikingos. La serie cuenta con cierto rigor histórico y va sobrada de ambientación, pero el grueso narrativo reposa sobre los hombros de personajes inolvidables y bien construidos, como Ragnar Lothbrok o su hijo Ivar. En breve se estrenará la sexta y última temporada, pero aún tienes tiempo de maratonearla y ponerte al día.

8 Big Little Lies

Una temporada ha bastado para colocar a Big Little Lies entre las mejores del catálogo de HBO. Este drama, basado en el libro de mismo nombre de Liane Moriartry, trata sobre tres mujeres con una relación aparentemente impecable, pero que esconden secretos inconfesables. Su exquisita mezcla de comedia negra y misterio te atrapará sin remedio. La temporada 2 se estrena el próximo 10 de junio en HBO.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios