Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de ‘Glow’: fecha de estreno y detalles

Las luchadoras más populares de Netflix se trasladan a Las Vegas.

 

Más escombros que brillo en la ciudad de la luz. Así se prevé la tercera temporada de ‘Glow’, la serie que cada vez está dando más que hablar en la plataforma de streaming Netflix, pues en los nuevos capítulos las famosas luchadoras se trasladan a Las Vegas donde varios obstáculos se interpondrán entre ellas y el éxito.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘Glow’

Los ochenta están de moda entre el público de Netflix, y en esa fiebre nostálgica ha encontrado su hueco una serie con una marcada estética ochentera y un argumento original y divertido: en la ciudad de Los Ángeles, un grupo de mujeres inadaptadas y con problemas en su vida privada descubren el camino del éxito como populares luchadoras.

Curiosamente, tras la primera temporada Netflix estuvo a punto de cancelarla, pero una segunda temporada confirmó el éxito de público y el aplauso de la crítica. Netflix anunció una tercera temporada que está a punto de aterrizar, y que nos ha ofrecido ya las primeras imágenes en las que vemos que mantiene su colorido ochentero.

Todos los detalles de la temporada 3 de 'Glow'. | Netflix.

 

Los personajes de Alison Brie (Ruth) y Betty Gilpin (Debbie) seguirán liderando el equipo de chicas que, en esta ocasión, se trasladan a Las Vegas como cabezas de cartel del Fan-Tan Casino. Recordemos que al término de la segunda temporada se había cancelado su show televisivo, y ahora intentan volver a triunfar.

Sin embargo, no será nada fácil y la tercera temporada introduce nuevos obstáculos para que sus protagonistas logren su sueño. Los problemas personales agobian a Ruth, que poco a poco va dejando de lado su carrera profesional, y Debbie ve tambalearse su trabajo como productora por las complicaciones en la relación con su hijo.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de ‘Glow’?

Cuando los Emmy nominaron en seis ocasiones a ‘Glow’, entre otros al premio a la mejor comedia, y los espectadores alabaron el salto de calidad de la segunda temporada, Netflix se retractó de la idea de cancelar la serie y renovó por una temporada más, que llegará a los televisores el próximo 9 de agosto.

De momento, Netflix ha ofrecido las primeras imágenes a la espera de que ofrezca el tráiler oficial y podamos descubrir nuevos detalles de las nuevas andaduras de estas luchadoras, cuya historia se inspira en el programa de culto de los ochenta ‘Gorgeous Ladies Of Wrestling’.

Comentarios