Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint
Nombre alternativo
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Desarrollador
Ubisoft Paris
Editor
Ubisoft
Lanzamiento
04/10/2019
Idioma
Español
Edad permitida
18
Plataforma
PC, Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Género
Acción, shooter
Sistema operativo
Windows 7, 8, 10

Descripción

Ambientado en el año 2023, en una isla del Pacífico Sur conocida como Auroa y propiedad de un empresario multimillonario y filántropo conocido como Jace Skell. Skell es el fundador y dueño de Skell Technology, una empresa que dedica a la producción de drones para uso comercial, pero que también funciona como contratista militar, desarrollando equipos de vanguardia para el gobierno de los Estados Unidos.

La isla de Auroa se compone de una serie de biomas diferentes e individuales entre los que se incluyen microclimas de bosques arbóreos, montañas nevadas, humedales o estuarios marinos, incluso tiene su propio volcán en activo.

Durante el juego, el jugador asume el papel del Teniente Coronel Anthony “Nomad” Perryman. Un agente de las fuerzas especiales que es enviado a Auroa para investigar una serie de casos extraños relacionados con Skell Technology. 

Para conseguir el éxito, el jugador deberá conseguir que “Nomad” sobreviva en cada uno de los diferentes ecosistemas que, además, están plagados de numerosos enemigos diferentes que tienen acceso a muchas de las mismas armas, habilidades y equipos del jugador. 

Requisitos

SO: Windows 7 SP1 de 64 bits.

Procesador: Intel Core i5-4670 o AMD FX-8120.

Memoria: 6 GB de RAM.

Gráficos: GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 265 con 2 GB de VRAM.

DirectX: 11

Almacenamiento: 50 GB