'Frozen 2': descubre los nuevos personajes que aparecerán en la secuela de Disney

Se desvelan los nuevos personajes de 'Frozen 2' en el D23 Expo 2019 con novedades de mucha calidad.
Elsa en las imágenes que ya se conocen de 'Frozen 2' | Disney

 

Disney tira la casa por la ventana para la secuela de 'Frozen 2'. Al ya impresionante elenco que protagonizaba la primera película se sumarán nuevas incorporaciones de primera línea para hacer una secuela a la altura de las altas expectativas de los fans. Por fin se descubren los nuevos personajes de 'Frozen 2'.

Pero no son solo nuevos personajes los que se han desvelado en el D23 Expo, también novedades acerca de la banda sonora de la película o sobre el equipo que la ha llevado a cabo. Te las descubrimos todas aquí.

 

Los nuevos personajes de 'Frozen 2'

Disney ha confirmado a dos nuevos personajes: Sterling K. Brown, conocido por su papel en 'American Crime Story: The People v. O. J. Simpson', en la que ganó un Emmy, será el Teniente Mattias y la actriz Evan Rachel Wood ('Westworld', 'True Blood') interpretará a Iduna, la madre de Anna y Elsa.

Son dos nuevas incorporaciones que han sacudido a los fans. Ya que estos nuevos personajes dan lugar a muchos rumores, uno de los hechos que han mantenido a 'Frozen' en boca de todos desde los seis años que han pasado desde el estreno de la primera película hasta el de la secuela.

En primer lugar ¿cúal será el papel de Iduna, la madre de Elsa y Anna?, ¿dará explicaciones convincentes acerca del pasado de las dos hermanas? Y también, ¿quién será el Teniente Mattias?

Más detalles acerca de 'Frozen 2'

Anna y Olaf | Disney

 

'Frozen 2' estará dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y lleva mucho en boca de todos. Algo comprensible debido al extraordinario éxito de la primera película, que desde que llegó a los cines en 2013 se confirmó como uno de los mayores éxitos recientes de Disney. La película recuadó 1'2 millones de dólares en taquilla y su banda sonora lideró las listas de éxitos durante semanas. 

La banda sonora es otra de las novedades de 'Frozen 2' que se han revelado en esta última D23 Expo 2019. En concreto una nueva canción titulada 'Into The Unkown', que tiene muy buena pinta y podría llegar a convertirse en un éxito como 'Let It Go'.

En el D23 también se revelaron detalles acerca de la trama. Previsiblemente esta trataría acerca de por qué Elsa ha desarrollado poderes y indagará acerca de su pasado.

Además los rumores de 'Frozen 2' siguen sucedidéndose a pesar de las aclaraciones sobre la película. La estética que muestran las imágenes que se han adelantado en la reciente convención de Disney han dejado claro que la película se alejará del hielo y el invierno, que fueron protagonistas en la primera entrega, para mostrar una imagen más calida, quizá relacionada con el otoño.

Esto ha provocado que muchos planes se hayan planteado si habrá una princesa con poderes de cada estación o si 'Frozen 2' viajará al pasado antes del hielo. Todos estos detalles se resolverán cuando se estrene 'Frozen 2', el 22 de Noviembre de 2019

Te puede interesar: Kristen Bell desvela detalles de 'Frozen 2'

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios