Kristen Bell desvela detalles de 'Frozen 2'

Kristen Bell ha dejado entrever novedades sobre la esperada secuela de Disney.
Anna y Elsa regresarán en 'Frozen 2' (2019) | Europa Press

 

Los fans de ‘Frozen’ (2013), no pueden estar más intrigados por saber más detalles acerca del argumento de su nueva secuela. A pesar de que un primer tráiler ya fue lanzado por Disney para ir generando suspense en los espectadores, pero sin llegar a desvelar del todo qué sucederá.

Kristen Bell (‘Hija de su padre’, ‘The Disaster Artist’, ‘Verónica Mars’), actriz que pone la voz a Anna, hermana menor de Elsa, en el film, se dejó caer por la Cómic Con de San Diego y desveló alguna que otra información sobre ‘Frozen 2’.

Una entrega mucho más oscura

Aunque Bell parece haber caído en su propia trampa al decir que no podía hacer declaraciones al respecto, para luego afirmar que el tono de esta segunda entrega de iba a ser muy distinta con respecto a la anterior; es innegable que hay una seriedad y cierto halo de oscuridad desprendido del tráiler de ‘Frozen 2’.

“Sabes que no puedo contarte nada, Disney es muy estricto con eso”, comenzaba la actriz, para después añadir: “¿Qué puedo decir? He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero obviamente, he leído el guión.”

Bell, evitando la ambigüedad intentaría matizar un poco más su respuesta, pero sin llegar a desentrañar ningún contenido perjudicial para la producción: “Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también.”

Kristen Bell, actriz que presta su voz a Anna en el film | The Mary Sue

‘Frozen 2’: no es una secuela al uso

No, eso es lo que Bell ha querido dejar bastante remarcado. Lo cual nos hace volver a sospechar sobre los tantos rumores que se han ido levantando a lo largo y ancho de la producción del film, en torno a la orientación sexual del personaje de Elsa; parte de la culpa lo tendría el hastag, #GiveElsaAGirlfriend que ha estado extendiéndose por la red. 

Aún con ello flotando alrededor de la película, Bell no ha querido centrarse en ello, sino en otro aspecto: “Creo que los fans originales de ‘Frozen’, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos.”

A modo de conclusión ha querido destacar esta característica que hace que este film sea distinto del tipo de secuelas Disney que estamos acostumbrados a ver: “No es el ‘Episodio II’ de ‘Frozen’, es una historia que esperamos mucho tiempo a que se le revelase a los creadores. ¿Cuál es la siguiente etapa de los personajes que necesita ser contada? No trata solo de ‘¿Qué otra historia podemos hacer?’”.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Desvelado el primer tráiler de 'Frozen 2'" "Se filtran los primeros detalles de 'Frozen 2' antes de su estreno"