A lo largo de nuestra vida, pasamos por momentos amargos que nos impiden ser plenamente felices.
Es precisamente en estos momentos así en los que debemos estar al lado de quien nos necesite, para animar a ese amigo o servir de apoyo a esa persona especial y evitar que caigan en el pesimismo más absoluto que les impida continuar hacia delante.
Es normal pasar por una mala situación, pero incluso entonces, vale la pena recordarnos lo mucho que valemos.
Comenzamos con una frase para animar especialmente después de una ruptura amorosa, un trago amargo por el que todos pasamos tarde o temprano. El lema forocochero por excelencia es un empujón muy útil para sobreponerse a la soltería.
No hay nada como acompañar una buena charla de unas jarras de cerveza. Decir que pagas una ronda a esa persona que lo necesita es a veces una de las frases para animar que todo el mundo necesita escuchar para empezar a mejorar.
La mejor forma de coronar una noche de largas conversaciones cuando tus amigos te necesitan es saliendo una noche para olvidar las penas.
Una buena frase para animar especialmente para quienes son excesivamente rumiativos y no paran de darle vueltas a la cabeza preguntándose si no podrían haberlo hecho mejor.
Puede parecer un tópico, pero es verdad. Hay puertas que mejor dejar que se cierren y no tratar de abrirlas de nuevo.
Si no sabes qué frase decir para animar a alguien, con esta seguro que le recuerdas lo importante que es para ti
Y si no, tienes esta otra. Nunca dejes que nadie de los que quieres camine con la cabeza gacha.
Esta es de esas frases para animar que todo el que caiga en el pesimismo debe escuchar para recordar que no tiene que dejarse pisotear por nadie.
El pasado, se debe quedar atrás. Nunca nadie sacó nada bueno por vivir anclado en él.
Una sentencia clara y concisa que debe motivarnos a obtener algo positivo incluso de los peores momentos.
Siempre es un buen día para proponernos ser quienes deseamos. Recuérdaselo a quien esté no sepa qué hacer con su vida con esta gran frase para animarle.
Lo que cuenta es la predisposición con la que nos enfrentamos a un nuevo día.
Unas frases más arriba, sugeríamos hacer limonada. Ahora vamos un poco más allá: tócale el culo a la vida para que vuelva a mirarte de frente.
Frases para animar como esta nos demuestran que siempre saldrá la luz aunque nos parezca que no.
Llegará un momento en el que podremos resolver incluso las tareas que más arduas aparentan ser.
Muchas personas creen que no son nadie si no tienen a alguien al lado, y los desamores nunca han sentado bien a nadie. Pero con cada paso en falso, nos hacemos más fuertes.
Esta es una preciosa frase para animar que seguro que arrancará la sonrisa de cualquiera.
Reponerse de una situación dura es un proceso lento, así que nadie debería perderlo de vista.
No, y punto. Recordar el pasado con nostalgia es una cosa; que nos impida ver lo que tenemos delante, otra bien diferente.
Incluso las películas contienen frases para animar a los espectadores. Galadriel, la reina elfa de Lothlórien alentaba con esta cita a Frodo para que no desfalleciera en su misión en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.