Revelado el teaser de la temporada 10 de ‘Fortnite’

La imagen que ha publicado Epic trae de vuelta un escenario desaparecido que ha encendido las dudas de todos sus seguidores.
El teaser de ‘Fortnite’ trae de vuelta a Polvorín Polvoriento | Epic

 

Poco se sabe de la nueva temporada 10 de ‘Fortnite’, la cual se estrenará dentro de unos días, el próximo 1 de agosto. Sin embargo, durante la World Cup de ‘Fortnite’, la empresa de Epic ha publicado un breve teaser de lo que será la nueva entrega. En él solo han mostrado una imagen, con la que han vuelto locos a los jugadores y fans de la saga. 

La nueva imagen trae diversas teorías

Y es que en ella se puede apreciar a Polvorín Polvoriento, con el logo de Fortnite X detrás. Debemos recordar que se trata de uno de los lugares más icónicos de las primeras temporadas y uno de los punto que cambió radicalmente después de que sucediera un cataclismo al final de la temporada, la caída de un meteorito que lo convirtió en Socavón Soterrado.

La imagen que se ha avanzado de la temporada 10 ha dado rienda suelta a la imaginación de todos los jugadores de ‘Fortnite’, los cuales defienden teorías tales como si se vivirán viajes en el tiempo, o si ‘Fortnite’ regresa más clásico, con el mapa original. 

Otra de las controversias que ha producido la publicación de la imagen es que los seguidores se han cuestionado si realmente sirvió de algo la batalla entre Cattus y Doggus. Así, las dudas que acechan son si afectará en algo el orbe de energía que hay en Balsa Botín o si será el provocador de algún tipo de brecha o multiverso que traiga de vuelta viejas zonas.

¿Cuándo sale la temporada 10 de 'Fortnite'?

Para tranquilidad de todos, solo debemos esperar hasta el próximo jueves 1 de agosto para salir de todas estas dudas. 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios