Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Fortnite anuncia el crossover con Avengers: Endgame

Ya hay disponible un nuevo modo de juego de lucha por equipos, así como varias armas.

 

En breve tendremos uno de los crossover más sorprendentes de los últimos tiempos: Fortnite y Avengers: Endgame. El juego de Epic Games se cruza con la exitosa película de Marvel para ofrecernos un nuevo modo de juego y otras novedades que amplían las horas de diversión en el famoso battle-royale.

El crossover definitivo entre Fortnite y Avengers

En cuanto al nuevo modo de juego, tendremos una lucha por equipos. El equipo de los malos estará compuesto por Thanos y su séquito de Chitauri, mientras que en el otro lado de la contienda encarnaremos a los héroes de Fortnite, armados con toda la maquinaria propia de los Avengers.

Si estás en el equipo de Thanos, tendrás que ir buscando las Gemas del Infinito. Cuando hayas recolectado unas cuantas, tu Chitauri se transformará en Thanos, que a su vez adquirirá más poder a medida que encuentre gemas. Si el equipo encuentra todas las piedras, el equipo contrario ya no podrá revivir.

Los buenos, por su parte, encontrarán repartidas por el mapa armas míticas de los Vengadores, como el martillo de Thor el escudo del Capitán América. ¿En qué equipo estarás tú?

Los Vengadores hacen su aparición en Fortnite. | Epic Games.

 

Condiciones abusivas en Epic Games

Esta importante actualización no es la única noticia que ha trascendido estos últimos días sobre el battle royale de Epic Games. Mientras crecen los rumores que señalan que Fortnite regalará el pase de batalla, han surgido informaciones sobre casos de crunch o condiciones de trabajo abusivas en Epic Games.

12 empleados anónimos de la compañía, entrevistados por el portal Polygon, afirman que tienen que soportar sesiones de 70 a 100 horas semanales, pese a que en su contrato no están obligados a trabajar horas extra. Estos contratos duran de seis a doce meses y el trabajador no renovará a menos que acabe su tarea.

Comentarios