Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Fortnite prepara un nuevo evento de Stranger Things

Una ubicación de Fortnite deja ver la heladería Scoops Ahoy, escenario de la tercera temporada de Stranger Things.
Comparativa entre la heladería de Fortnite y la de Stranger Things. | Youtube.

 

Una de las nuevas ubicaciones que aparecieron en el mapa de Fortnite en las que los jugadores están librando batallas e interminables desafíos ha dado una pista evidente de un próximo evento de Stranger Things, la serie de éxito de Netflix que este mes de julio estrena la tercera temporada. Te contamos todos los detalles.

La ubicación en Fortnite que revela un evento de Stranger Things

Después de los respectivas crossover de Fortnite con Avengers y John Wick, un detalle ha captado la atención de los cibernautas en torno a un posible evento temporal de Stranger Things. Se trata de un local comercial que los fans de la serie conocen bien, la heladería Scoops Ahoy, que será un escenario central de la nueva temporada.

El videojuego desarrollado por Epic Games muestra dentro del Centro Comercial Colosal un local llamado Scoops Ahoy, un guiño a la heladería que aparece en el primer promocional de la tercera temporada de Stranger Things. Varios medios han compartido una imagen en la que se aprecia la similitud entre el local del juego y el que aparece en el avance de la serie.

El primer cruce llamativo fue el que acordaron Epic Games y Marvel con motivo del lanzamiento de Infinity War. Entonces, el supervillano Thanos pasó de la gran pantalla al videojuego, y coincidiendo con el estreno los jugadores recibieron el encargo de derrotarlo en un evento. Tras su éxito, se repitiría la misma fórmula con el estreno de Avengers: Endgame.

Por otro lado, la casa de John Wick también se coló en Fortnite. En la recién estrenada Temporada 9 Epic Games coló una réplica de la casa, y los mineros se pusieron manos a la obra para destapar varios datos sobre una serie de desafíos relacionados con las películas de Keanu Reeves. Aún sin confirmar, coincidiría con el estreno de John Wick 3: Parabellum.

Stranger Things estrena en julio su tercera temporada. | Netflix.

 

A la espera del estreno de la nueva temporada

Stranger Things se convirtió con su estreno en 2016, de la noche a la mañana, en una de las sensaciones del año y una de las series favoritas en Netflix. La crítica alabó, sobre todo, la atmósfera y la caracterización, un claro homenaje al Hollywood de los ochenta en el que no faltan los guiños a Steven Spielberg, Stephen King y George Lucas.

En la primera temporada la serie mostraba la misteriosa desaparición de un niño en el ficticio condado de Hawkins, y la aparición de Eleven, una niña con poderes telequinéticos, para ayudar a encontrarlo.

El éxito llevó a una segunda temporada en la que, ya superado el shock de la primera, los fans pudieron saborear el fenómeno y analizarlo en toda su profundidad. En la segunda entrega, los personajes intentan volver a la normalidad después de los acontecimientos de la primera.

En diciembre de 2017 se anunciaba una tercera temporada para este verano, y finalmente se confirmó que la tercera temporada de Stranger Things llegará el 4 de julio. En esta nueva entrega hay más colorido, nuevos sucesos paranormales y hormonas juveniles a tope con una nueva trama en la que Eleven vuelve más fuerte que nunca.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios