¿Qué casa elegir en el ‘Fire Emblem: Three Houses’?

Esta es la principal duda que está asaltando a los usuarios del videojuego.
Imagen promocional de 'Fire Emblem: Three Houses' | Vandal

 

‘Fire Emblem: Thre Houses’ lo nuevo de Nintendo para su consola Switch está dando más quebraderos de cabeza a sus jugadores de lo que pudiera parecer, y es que al parecer, una de las decisiones más complicadas que puede condicionar el resto del juego es la compleja decisión de por cuál de las tres casas optar en el videojuego.

 

Las 3 casas en Firem Emblem: Tree Houses

Ante todo, esta vez parece que Nintendo ha querido que el jugador tenga que reflexionar cuidadosamente con cada decisión que toma en esta nueva entrega de la franquicia, porque cada causa, tiene su consecuencia y viceversa.

Esto es algo que quizás sea lo que más está chocando a los jugadores, debido a que las tres casas presentes que dan título a este ‘Fire Emblem’, tienen diferentes características que pueden ser determinantes en momentos clave del juego.

Secuencia de enfrentamiento del modo historia en 'Fire Emblem: Three Houses' | Masgamers

 

La Casa de las Águilas Negras

Contiene a estudiantes del Imperio Adrestian, y son los que mayor inclinación de unidades mágicas poseen en todo el juego. En su contra tienen una creciente debilidad física y falta de unidades a caballo.

La Casa de los Leones Azules

Son estudiantes provenientes del Reino Sagrado de Faerghus, tienen de las mejores unidades a caballo, y son los personajes más duros físicamente de las tres casas. Pero solo tienen lugar para dos unidades mágicas  y a un arquero.

La Casa del Ciervo Dorado

Son estudiantes de la Alianza Leicster, son especialistas con el arco y tienen de los rangos más amplios de todo el juego. Saben manejarse muy bien en las tres habilidades, pero no hay ninguna tampoco en la que destacen por encima de la media.

Eldergard de La Casa de las Águilas Negras | Polygon

 

¿Qué héroe elegir?e

En un juego como ‘Fire Emblem’ en el que la estrategia es fundamental, no podía ser menos que sus principales personajes a manejar tuvieran también diferentes características, así como virtudes y defectos a la hora de entrar en acción.

Dimitri de La Casa de los Leones Azules | US Gamer

 

Eldelgard de las Águilas Negras

Destaca por contar con dos tipos de magia para restaurar salud, así como para infligir daño y contrarrestar otros ataques que se pudieran infligir sobre los de su casa. En el segundo acto, ganará una armadura con la que aumentar su defensa y su capacidad ofensiva.

Dimitri de Los Leones Azules

Tiene una capacidad ofensiva que le permite infligir un doble daño de lo habitual, así como también poder defenderse bien si está bien acorazado. En el acto 2 del juego, incrementará extremadamente su capacidad de ataque, pero seguirá flaqueando en defensa y resistencia.

Claude de La Casa Ciervo Dorado | Nintendo Reporters

 

Claude del Ciervo Dorado

Puede ayudar a sanar durante el combate, así como para golpear rápidamente con velocidad y con su destreza por el arco. En el acto 2, tendrá una montura Wyvern, lo que le permitirá ganar mayor puntería con el arco y destreza, pero seguirá siendo el más débil físicamente de los tres.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios