‘FIFA 20’ ya casi está aquí: todo sobre su demo y sus modos de juego

La demo estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.
'FIFA 20' tendrá su demo disponible a partir del 10 de septiembre | EA Sports

 

Hemos hablado ya largo y tendido acerca de ‘FIFA 20’, y sabemos que hay muchos jugadores y fanáticos del fútbol que estarán deseando hacerse con el videojuego el 27 de septiembre.

Calma, que ya queda poco para que puedan adquirir el nuevo y demandado producto de EA Sports, mientras tanto, ¿por qué no disfrutan de la demo que estará disponible a partir de la semana que viene?

 

Principales claves de la demo

Aunque ya insistimos que la novedad fuerte de esta nueva entrega de FIFA, era el modo Volta, el cual volvía a traernos de nuevo el estilo de juego callejero que tanto gustaba a los usuarios de una de sus entregas más exitosas, podremos comprobar también hasta qué punto se ha vuelto de sofisticado el sistema de juego.

Su sistema de juego será más sofisticado que nunca | EA Sports

 

Además de su mencionada disponibilidad para las consolas pertinentes, tendremos a nuestra disposición un total de 10 equipos de fútbol con los que poder jugar un partido rápido, las denominadas pachangas. Y cómo no, los partidos de la Champions League.

Sistema de juego y equipos

Esta vez EA Sports ha querido hacer todo lo posible por poder trasladar de la forma más veraz posible, la intensidad de los partidos de fútbol a los respectivos mandos de sus jugadores.

Hasta 10 equipos estarán disponibles en la demo de 'FIFA 20' | EA Sports

 

El balón ya no será un objeto que tendrá una trayectoria determinada, como si fuera un artefacto inanimado; se moverá siguiendo las leyes de la física, es decir, estará condicionado por los pases y rebotes. Así que prepárense, porque tanto en el modo Volta como en los partidos de liga, FIFA 20’ no pondrá las cosas fáciles.

La nueva entrega de la franquicia está dirigida a auténticos forofos del deporte y que quieren que hasta el más mínimo detalle esté cuidado. De ahí que a la hora de realizar los penaltis y demás tiros, se pueda seleccionar el objetivo en la portería, pero no solo eso, sino que también el tiempo, así el cómo se lleva a cabo el disparo, entrarán como factores determinantes para conseguir el gol en ‘FIFA 20’.

La ambientación de los partidos de Champions League será otro de sus alicientes | EA Sports

 

Para finalizar, en la demo que estará ya accesible a partir de la semana que viene, habrá un total de diez equipos disponibles en el nuevo producto de EA: Real Madrid, Liverpool, Borussia Dortmund, Manchester City, PSG, Roma, Atlético de Madrid, Club América, Los Ángeles Galaxy, Vissel Kobe.

Comentarios