FIFA 20: Desvela las novedades de su modo de juego Ultimate Team

El videojuego de EA Sports estará listo para PS4, Xbox One y PC.
Imagen promocional Fifa 20 | EA Sports

 

La presentación del nuevo videojuego de Electronic Arts (EA) se llevó a cabo en Berlín, fue el marco adecuado para explicar las novedades que traía la nueva entrega de uno de los videojuegos de fútbol más importantes de la industria.

Se destacó que el nuevo FIFA 20 tendrá un mayor recorrido de experiencia y favorecerá que los usuarios puedan llevar a cabo una mayor personalización de sus jugadores. Otro tema que quedó en el tintero era indagar acerca de su modo de juego Ultimate Team; sin más dilación, empezamos.

 

Objetivos de temporada  y sistema de experiencia

Son las dos principales novedades del nuevo modo de Ultimate Team del FIFA 20. Los objetivos de temporada se han planteado a modo de recompensas, cuya disponibilidad será limitada de forma diaria y semanal.

Ficha de personalización de jugador | EA Sports

 

Con respecto al sistema de experiencia, con el fin de potenciar la jugabilidad de los usuarios, lo que se espera es que con este nuevo sistema basado en niveles y objetivos a largo plazo, favorecerán la introducción de contenidos nuevos a lo largo de cada temporada. Esto enriquecerá aún más el producto de EA Sports.

Secuencia de partido de Fifa 20 | EA Sports

Personalización y pachangas

Otro de los recursos a explotar por parte de los usuarios en este modo Ultimate Team, será la capacidad de personalización basada en toda una serie de elementos: desde la equipación, pasando por el escudo del equipo, el estadio, el balón… Y las celebraciones. Sí, incluso, se podrán elegir los tifos de los espectadores de las gradas; el nivel de detalle es único.

Personalización mediante sistema de cartas | Dexerto

 

La elaboración del equipo seguirá viéndose sustentada en FIFA 20 por el sistema de cartas, en donde los jugadores deberán escoger cuidadosamente a los jugadores por su química de juego.

Las pachangas favorecerán el ocio de los usuarios | EA Sports

 

Así mismo, las pachangas con los amigos ya no serán los que eran. En esta nueva entrega del videojuego de EA Sports, se buscará rentabilizar el ocio y la sociabilidad al máximo, para ello se ha habilitado un mondo de juego que carezca del elemento de competitividad propio de las ligas.

Comentarios