El espectacular nuevo modo de FIFA 20

EA Sports lanza el esperado nuevo videojuego de la franquicia.
Secuencia de partido en 'Volta FIFA 20' (2019) | EA Sports

 

Ya es agosto y con ello también nos llega una nueva tanda de videojuegos, entre algunos de los más esperados se hallaban el nuevo Volta Fifa 20 de EA Sports. Y es que las nuevas entregas de juegos deportivos, sobre todo si se trata de fútbol son los más vendidos siempre en el ámbito nacional, con alguna excepción. Pasamos ahora a describirles con todo lujo de detalles qué novedades trae el nuevo videojuego de EA.

 

De vuelta a las calles, pero con estilo propio

Volta FIFA 20 recupera la esencia de FIFA Street en cuanto a su sistema de juego, pero introduce una serie de rasgos que marcadamente lo diferencian del videojuego anterior.

Jugador en movimiento en 'Volta FIFA 20' (2019) | T13

 

En primer lugar, habría que destacar un factor que tiende cada vez más a resultar más atractivo para los usuarios: la personalización de los jugadores. Ahora con Volta FIFA 20 este será uno de los principales alicientes con el que los jugadores pasarán un buen rato para ver a sus personajes de la forma más atractiva que crean conveniente; a gusto del consumidor, por supuesto.

Modo historia, 17 campos y nueva modalidad de juego

El primer aspecto mencionado será uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega. Habrá una narrativa bien establecida en Volta FIFA 20 con la que captar mejor al usuario, que lo llevarán a distintas partes del mundo para llegar a convertirse en el mejor jugador callejero del mundo.

La ciudad condal será uno de los escenarios del videojuego | EA Sports

 

Esto justificará la implicación de diecisiete campos o escenarios donde se podrán desarrollar los partidos. Entre algunos de los que estarán disponibles en esta nueva entrega de EA Sports: Barcelona, Roma, Ámsterdam, París, Río de Janeiro, Tokio, entre muchos más.

También habrá en este Volta FIFA 20 una diversa modalidad de juegos: desde enfrentamientos de 3 contra 3, 4 contra 4 o 5 contra 5 (en esta última sí habrá portero). Así mismo, se ha incluido la posibilidad de poder jugar fútbol sala siguiendo la normativa y el reglamento establecido.

Y cómo no, el nuevo videojuego de EA Sports incluirá el World Tour, o campeonato del mundo, en el que se seguirá la clásica línea de desbloqueo de escenarios con un equipo determinado en base a los partidos que se vayan ganando.

 

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

Comentarios