Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Fast & Furious 9’: El reparto se sigue completando

Tres nuevos jóvenes intérpretes se incorporan al reparto confirmado.
Imagen promocional de 'Fast & Furious 9' | Daily Express

 

La novena entrega de los ex ladrones de coches y equipo de acción más intrépido de la gran pantalla sigue completando su casting (a ver cuándo terminan ya, ¿eh?). Les traemos una grata sorpresa y es que se incorporan tres actores que harán las delicias de los fans de la franquicia, y si no los conocían no pasa nada: ya los cogerán cariño después de ver la película, estas cosas pasan y siempre hay una primera vez.

Benneth, Sawai y Cole, las tres nuevas incorporaciones a 'Fast & Furious 9' | Mundodiario

 

‘Fast & Furious 9’: Un inglés, una neozelandesa  y un americano

Estas son las tres respectivas nacionalidades de estas tres nuevas incorporaciones, así mismo iremos destacando cada uno según su preeminencia en el panorama audiovisual. En primer lugar, les presentamos a Anna Sawai, cantante del grupo FAKY y actriz de ascendencia japonesa conocida por participar en el musical ‘Annie’ en 2004. Cinco años más tarde debutaría en la película de acción ‘Ninja Assassin’ (2009).

Nuestro hombre del país de las barras y las estrellas, es el joven Vinnie Bennett (‘Human Traces’), también de breve carrera, se ha desarrollado sobre todo en el panorama independiente y realizó un breve papel en la cinta de acción y de ciencia ficción (y ya de paso, remake del anime), ‘Ghost in the shell’ (2017).

¿Y quién es nuestro misterioso inglés? Pues nada más y nada menos que Finn Cole, ¿No les suena? ¿Y si les ponemos a Nick Cave & The Bad Seeds de fondo con el tema Red Right Hand? Correcto, Cole interpreta a Michael Shelby en la ficción ‘Peaky Blinders’, el hijo de Polly Shelby (Helen McCrory), también se le ha visto en la adaptación televisiva/remake ‘Animal Kingdom’ (2016).

El actor principal de la franquicia, Vin Diesel y el director, Justin Linn | Europa Press

 

¿Algún adelanto de trama?

Justin Lin (‘Better luck tomorrow’), director que dio la vuelta a la franquicia hacia otro rumbo en la quinta entrega de ‘Fast & Furious’, llevando la acción hacia otro nivel, todavía no ha desvelado ningún aspecto de la trama.

Partimos de la base de que hasta que no se termine de confirmar el reparto, y aún  sin tener confirmado tampoco si el guión está escrito, de ahí que hablemos de un proyecto que no se estrena hasta el año que viene, es complicado poder desvelar mucho más sobre esta nueva entrega.

Lo que sí que podemos asegurar es que el actor principal, Vin Diesel (‘Diablo’), ha pasado de actor de una de las franquicias más rentables, a también a involucrarse como productor con su sello, One Race Films; así que esto promete caña y de la buena.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios