Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Jordana Brewster está de vuelta en ‘Fast and Furious 9'

La actriz panameño brasileña estará de nuevo en el elenco de la franquicia.
Jordana Brewster volverá como Mia Toretto en 'Fast & Furious 9' (2020) | CinemaBlend

 

Van confirmándose ya unos cuantos más de los integrantes de la que será la nueva y novena entrega de ‘Fast & Furious’. Esta vez, nos ha pillado bastante desprevenidos el siguiente anuncio: la actriz, Jordana Brewster (‘American Crime Story: The People v. O.J. Simpson’) vuelve a la familia de los, ahora, ex atracadores de coches más famosas de la historia del cine de acción.

Recordando ‘Fast & Furious 7’ y a Paul Walker

Es estrictamente necesario retornar al séptimo capítulo de la franquicia; sí, a 2017, cuando Paul Walker (‘La Prueba del Crimen’), tuvo su fatal accidente de tráfico, terminando así con su vida. Esto obligaba a los guionistas a dar un final digno a su coprotagonista, que ya había terminado de filmar todos sus planos.

Se decidió optar por la situación más diplomática, y un digno homenaje a la memoria del actor: el personaje de Brian, al que Walker daba vida, se retiraba definitivamente con Mia, encarnado por Brewster, dejando así por cerrado el arco de ambos personajes.

Esto suponía irremediablemente, y a fuerza de lógica, que la actriz no volvería a intervenir en la franquicia. O eso quisieron hacernos pensar los creadores de la ya… Antológica saga. Y es que ya van dos décadas de a todo gas.

Brian (Paul Walker) con su hijo y Mia (Jordana Brewster) en 'Fast & Furious 7' (2015) | Universal Pictures

 

Los otros integrantes del cast de ‘Fast & Furious 9’

Será interesante comprobar cómo los guionistas de la nueva entrega vuelven a introducir al personaje de Brewster, pero seguro que alguna argucia se sacan de la manga; quizás una venganza, quién sabe.

Con respecto al resto de los integrantes del cast de esta novena entrega de la franquicia, ya comentamos en su momento que Vin Diesel (‘Riddick’), Tyrese Gibson (‘Black and Blue’) y Lucas Black (‘Tierra prometida’), eran los integrantes que estaban más que asegurados.

Podemos anunciar que también estarán con toda seguridad, Michelle Rodriguez (‘Infierno sobre ruedas’), Nathalie Emmanuel (‘The Titan’), Chris ‘Ludacris’ Bridges (‘Rocknrolla’) y otro intérprete al que se estaba tanteando, pero del que todavía no se sabía con certeza; él es… ¡John Cena! (‘El Marine’).

¿Cuándo pisarán el freno?

Eso no lo sabemos, de lo contrario no sería ‘Fast & Furious’, lo que sí sabemos es que derraparán tanto en EEUU como en España el 10 de abril de 2020.

Poster promocional de 'Fast & Furious 9' (2020) | IMDB

 

Comentarios