Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Fast & Furious 9’ contará con John Cena en su reparto

La ex estrella de Smack Down se unirá al elenco de la saga de acción.
John Cena se une al reparto de 'Fast & Furious 9'. | Redes sociales.

 

La saga ‘Fast & Furious’ está de suerte una vez más, aunque la reciente noticia de la falta de aparición de Dwayne Johnson en su novena entrega, haya podido alarmar a los fans de una de las sagas más longevas y taquilleras del cine de acción.

No obstante, esto se verá recompensada con la incorporación al reparto de otra estrella del cine de acción, y como lo fuera Johnson, descubierta en el contexto de lucha libre de Smack Down y participando en varios films de acción: el ex marine/rapero de la lucha libre; John Cena estará en ‘Fast & Furious 9’.

El reparto de personajes duros lo completa John Cena

La salida de Johnson AKA The Rock (‘Peleando en familia’, ‘Proyecto Rampage’, ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’) no debería sorprendernos teniendo en cuenta que este verano ha estrenado, junto a otro de los actores clave de esta franquicia, Jason Statham (‘Megalodón’, ‘Espías’, ‘Los mercenarios 3’), el spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

Aún se desconoce cuál será el rol de Cena (‘Bumblebee’, ‘#SexPact’, ‘The Wall’), si estará dentro del equipo de los buenos, o si será el nuevo villano de esta entrega. El actor ya declaró, antes de haber sido confirmado para esta novena entrega, que estaría encantado de poder formar parte del reparto y si pudiera darse la feliz casualidad e actuar con Johnson lo agradecería enormemente; lamentablemente ya nos consta que esta aparición de ambos actores no será viable.

Lo que sí podemos asegurar es que ya hay una parte de su elenco confirmado, volviendo Vin Diesel (‘Guardianes de la Galaxia 2’, ‘Billy Lynn’, ‘Riddick’) a dar vida a Dominic Toretto, Tyrese Gibson (‘Black Navity’, ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, ‘Legión’) como Roman Pearce y Lucas Black (‘42’, ‘Tierra Prometida’, ‘El último gran día’), en su rol de Sean Boswell.

 

 

‘Fast & Furious’: una década reinventando el cine de acción

Fast & Furious’ no es por casualidad una de las franquicias de acción más taquilleras de la historia del cine; ni mucho menos. Contrariamente a las sagas de terror, así como las comedias, o películas de superhéroes, esta franquicia ha conseguido seguir vendiéndose bien en todo el mundo durante una década atendiendo a un único y muy simple concepto: adaptación.

El conocido Youtuber, Dayo, en su canal DayoScript, ya dedicó un video a la franquicia, “Fast & Furious es fascinante – El cine palomitero [Parte 1]” en donde explica con pelos y señales el cómo una saga que empezó tratando sobre carreras ilegales y tunning ha pasado a ser una de las franquicias de acción más rentables (y comerciales) del presente, incorporando todos los elementos de sus precedentes a un contexto puramente de acción sin tapujos.

Y es que, si los actores duran (si no, siempre podrá darse la posibilidad por parte de Universal Pictures de hacer un reboot), seguramente tengamos ‘Fast & Furious’ para otra década.

¿Cuándo se estrena?

A pesar de que la fecha en un principio se había ubicado para este 2019, lamentablemente los seguidores de la saga de acción de automóviles más reconocida a escala mundial, tendrán que esperar hasta el 10 de abril de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios