'Fast & Furious 9': El doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente

El especialista cayó de una gran altura.
El doble de Vin Diesel sufre un trágico accidente. | Archivo.

 

El actor especialista Joe Watts, conocido por ser el doble de Vin Diesel, se encuentra en estado de coma inducido tras caer de una gran altura durante el rodaje de la película 'Fast and Furious 9'. Es el segundo accidente grave que se produce en pocos días en un set de rodaje, pues la semana pasada moría el coordinador de efectos especiales de 'Titans' Warren Appleby al ser golpeado por una barra de hierro.

Tragedia en el rodaje de 'Fast and Furious 9'

La alargada sombra de la tragedia que empezó a sobrevolar la célebre saga de acción y velocidad con la muerte del protagonista Paul Walker en 2013 parece que puede cobrarse una nueva vida. El doble de Vin Diesel en las escenas de acción, Joe Watts, ha sufrido un grave accidente durante la grabación de 'Fast and Furious 9' y se encuentra en estado de extrema gravedad.

La productora ha anunciado que el joven especialista se encuentra en coma inducido al borde de la muerte, y que se ha detenido el rodaje hasta esclarecer lo sucedido.

Joe Watts cuenta con mucha experiencia, pues ha demostrado sus habilidades en otras ficciones de gran factura como 'Juego de Tronos', 'Misión Imposible', 'Jurassic Park World' y Spider Man'. Sin embargo, mientras se encontraba en pleno rodaje en los estudios de Warner Bros en Hertforshire, se precipitó desde una altura de más de 30 metros y en la caída sufrió importantes daños cerebrales.

El accidentado Joe Watts junto a su compañera, también especialista, Tilly Powell | Direct

Con un traumatismo cranoencefálico de extrema gravedad, el joven fue trasladado por los servicios de emergencia al Royal London Hospital de la capital inglesa, donde permanece luchando por su vida en un estado de coma al que se le ha inducido para reducir la actividad cerebral y favorecer su recuperación.

Este accidente se suma a la muerte, hace apenas cinco días, de Warren Appleby, coordinador de efectos especiales de la serie 'Titans', al ser golpeado accidentalmente por una barra de hierro en el curso de una escena de acción en la que tenía que volcarse un coche. 

Conmoción entre el equipo de la película

La primera en mostrar su conmoción ante lo sucedido ha sido la pareja de Joe Watts, la también especialista Tilly Powell, que ha expresado en su cuenta de Instagram que tiene el corazón destrozado. Sin embargo, se muestra esperanzada: 'Su familia y sus amigos estamos a su lado, y saldrá de esta'.

Quien también se encuentra hundido en estos momentos especialmente trágicos es el propio Vin Diesel, que tras conocer el accidente de su alter ego no pudo reprimir las lágrimas. El equipo de rodaje en pleno, en el que se encuentran otros conocidos actores como Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren, Lucas Black y John Cena, han mostrado sus muestras de afecto hacia Joe Watts.

Este jueves 1 de agosta llega a las pantallas un spin-off de la saga, 'Fast and Furious: Hobbs&Shaw', en la que encabezan el reparto Dwayne York y Jason Statham. Aún se desconoce la trama argumental de 'Fast and Furious 9', mientras toda la atención esta puesta ahora en el desenlace de tan trágico suceso.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"La conocida actriz que vuelve por sorpresa a la nueva peli de 'A Todo Gas'" "Tres nuevos actores se incorporan al increíble reparto de 'Fast & Furious 9'"