Storm Reid se une al reparto de ‘Escuadrón Suicida’

La jovencísima actriz interpretará a la hija de Idris Elba.
La adolescente, Storm Reid, será la hija de Elba en el film | Europa Press

 

Parece que van sumándose nuevos intérpretes al nuevo film de ‘Escuadrón Suicida’, de James Gunn  (‘Super’), del que todavía no tenemos constancia alguna, a pesar de la gran cantidad de rumores que había al respecto de si se trataría de un reboot, o de una secuela.

Lo que sí sabemos es que Storm Reid (‘Un pliegue en el tiempo’), pasará a formar parte del reparto del film, interpretando a la hija de Idris Elba (‘Luther’), quien ya había sido confirmado como el nuevo villano de esta entrega.

La hija de Tigre de Bronce

En su momento se confirmó que Elba interpretaría al más que villano, antihéroe, conocido como Tigre de Bronce, uno de los personajes del universo DC más hábiles en el combate a cuerpo a cuerpo, mediante el empleo de artes marciales.

Entendemos que Reid interpretaría a una hija que intentaría seguir los pasos de su padre por convertirse en la digna heredera de Tigre de Bronce; a pesar de que el personaje no existe por lo que tenemos constancia dentro del Universo DC.

Con toda seguridad, haya sido introducido y creado por parte de la Warner para tener un personaje femenino más, que aporte cierto contraste y no tener únicamente a un villano masculino falto de fondo psicológico y emocional.

Parte del escuadrón original estará en esta nueva entrega | Europa Press

 

Una joven de mucho talento

Además del film por el que se le dio a conocer dentro de la compañía Disney, Storm Reid ha proseguido con su carrera interpretativa en otros lares, demostrando la increíble versatilidad que posee como actriz.

‘Euphoria’ (2019- ), ‘Así nos ven’ (2019), son los dos últimos grandes trabajos de la actriz, dos ficciones de las dos plataformas online estadounidenses y de mayor peso a nivel mundial, la primera por HBO y la segunda por Netflix.

Drama, comedia u acción no importa lo que se le eche a una actriz que tiene un largo por venir en la industria cinematográfica, y que ya tiene otro proyecto para el año que viene en la nueva adaptación que prepara Blumhouse de ‘El hombre invisible’.

La jovencísima actriz estará acompañada, además de por Elba, por parte del conjunto del Escuadrón Suicida Original, Margot Robbie (‘Yo, Tonya’), Joel Kinanman (‘House of cards’), Jai Courtney (‘Alita: Ángel de combate’) y la ganadora del Oscar, Viola Davis (‘Viudas’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios