Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Idris Elba estará en la nueva película de ‘El Escuadrón Suicida’

El actor británico queda confirmado dentro del reparto por DC.
Idris Elba, confirmado para el reboot de 'El Escuadrón Suicida'. | Carácter Urbano.

 

La salida de Will Smith del elenco original de ‘El Escuadrón Suicida’ ha generado un revuelto bastante importante los últimos meses, debido que el actor se hallaba inmerso en la promoción de ‘Aladín’. Durante este tiempo ha caído la duda de quién sería el encargado de poder sustituirle en el rol de Deadshot. Finalmente, se ha confirmado que Idris Elba estará, pero que tal y como también se rumoreaba; no interpretará el papel de Smith.

Hubo unos rumores recientes de que Warner Bros habría estado tanteando al actor británico (‘Thor: Ragnarok’, ‘Molly´s Game’, ‘Guerrilla’) para incluirlo dentro del nuevo reparto del que sería el reboot de la cinta original.

Idris Elba: de Dj a Intérprete

De padre sierraleonés y madre ghanesa, Idris Elba nació en Hackney, al este de Londres en 1972. Desde muy joven se interesó por el mundo de la música, formando varios grupos con algunos amigos durante su adolescencia. A los dieciséis años deja el instituto para ingresar en la National Youth Music Theatre; es aquí donde comienza a ejercer como Dj en diversos club nocturnos para poder costearse los estudios.

Después marcharía a Nueva York, donde intentaría meter cabeza en la industria cinematográfica, consiguió participar en ‘Buffallo Soldiers’, de Gregor Jordan (2001), protagonizada por Joaquín Phoenix (‘Joker’, ‘The Sister Brothers’, ‘Puro Vicio’), en donde tuvo un pequeño papel. Más tarde sería seleccionado en la serie, ‘Ley y Orden’, donde ahí daría su salto a la ficción ‘The Wire’ (2002-2008), creada por David Simons (‘The Deuce: Las crónicas de Times Square’, ‘Threme’, ‘Generation Kill’), interpretando al traficante de drogas, Russell “Stringer” Bell, papel que impulsó su carrera como la espuma.

Will Smith no estará en la próxima entrega de 'El Escuadrón Suicida'. | DC Comics.

 

¿Villano de ‘El Escuadrón Suicida’?

Elba es conocido por participar tanto en dramas sobrios y que son carne de Oscar como ‘American Gángster’ (2007) o ‘Mandela. Del mito al hombre’ (2013), combinando su trabajo con películas comerciales de diversos géneros: ’28 semanas después’ (2007), ‘Ladrones’ (2010), o pasando a formar parte del Universo Marvel en ‘Thor’ (2011).

Aunque también es cierto que el actor lleva una buena temporada alejado de trabajos plenamente dramáticos, a pesar de haber alcanzado reconocimiento con su trabajo televisivo en ‘The Wire’ o más recientemente en ‘Luther’ (2010-2019).

Otra opción que se está barajando, a pesar de no tratarse de una noticia corroborada, es que Elba, posiblemente encarne al villano del reboot de ‘Suicide Squad’: Tigre de Bronce, uno de los villanos más expertos en artes marciales del Universo DC.

El nuevo reboot de los villanos más malvados del Universo DC está previsto para ser estrenado en 2021, todavía no se dispone de la fecha definitiva, debido a que el proyecto se halla en fase de preproducción.

Comentarios