Queda cerrado el reparto del siguiente film de ‘Escuadrón Suicida’

La preproducción del proyecto ya está en marcha por parte de Warner Bros.
El elenco original de 'Escuadrón Suicida' (2016) | Warner Bros Entertainment

 

Hemos ido siguiendo cómo se desarrollaban las nuevas incorporaciones al elenco de la más que confirmada nueva película de ‘Suicide Squad’ (2016); así es, el grupo de villanos más temibles y macarras de DC Cómics estará de vuelta.

Como les confirmamos en su debido momento, James Gunn (‘Guardianes de la galaxia 3’será el encargado por Warner de intentar remontar el vuelo de una franquicia que tiene tan solo tres años de vida. Procedemos a desentrañarles qué sabemos hasta ahora.

‘El Escuadrón Suicida’ será una entrega independiente

Ni spin-offs, ni reboots, ‘The Suicide Squad’ será una película independiente. Aunque los rumores de que podría tratarse de un reinicio ensombrecieron en su momento la viabilidad del proyecto en la red.

Warner había estado dudando entre una serie de directores a cual de mayor prestigio, para afrontar el proyecto a destacar Mel Gibson (‘Apocalypto’), Jaume Collet-Serra (‘Sin Identidad’) y el que parecía más que confirmado, Gavin O´Connor (‘El Contable’).

Finalmente se confirmaría a James Gunn, que haría su trasvase de Marvel Studios a Warner por DC.  Los primeros borradores del guión de esta segunda entrega fueron escritos por Adam Cozad, que sería relevado por Todd Slashwick. Ninguno terminó de convencer al estudio, así que Gunn escribirá una nueva versión.

El reparto, completamente cerrado

Margot Robbie (‘Érase una vez en Hollywood’), Joel Kinnaman (‘Robocop’), Jay Courtney (‘American Nightmares’) regresarán en esta nueva entrega. Lamentablemente no podremos decir lo mismo de Will Smith (‘Aladín’) que no estará en esta cinta como Deadshot.

James Gunn será el encargado de dirigir la nueva entrega | El Universal

 

Las últimas incorporaciones mencionadas serían las de Idris Elba (‘La Torre Oscura’), así como la de Storm Reid (‘Un pliegue en el tiempo’) que encarnará a la hija del antagonista interpretado por el primero.

Para sorpresa de todos, Dave Bautista (‘Blade Runner 2049’) que iba a ocuparse de dar vida al Pacificador, no podrá estar en el film; en su lugar lo sustituirá John Cena (‘El Marine’).

Fecha de estreno del nuevo escuadrón

Podremos comprobar de qué pasta está hecho este renovado escuadrón de letales villanos a partir del 6 de agosto de 2021.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"La adolescente Storm Reid se une al elenco de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn" "La nueva peli de 'El Escuadrón Suicida' tiene nuevo actor"