Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Ya sabemos si Batman aparecerá o no en 'El Escuadrón Suicida'

El director James Gunn lo confirma en sus redes sociales.
Parte del escuadrón original estará en esta nueva entrega. | Europa Press.

 

El reparto de ‘El Escuadrón Suicida’, el reboot de DC Comics dirigido por James Gunn, está cerrado. Aún así, muchos fans se habían quedado con la duda y se preguntaban si el personaje de Batman, ahora interpretado por Robert Pattinson, iba a aparecer en esta nueva ficción. El director del film ha dado una respuesta clara en sus redes sociales, respuesta que no será del agrado de muchos.

Robert Pattinson, descartado

Aunque veremos a intérpretes de la talla de Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jay Courtney, quienes se suman a los ya confirmados Idris Elba, Storm Reid y Viola Davis, el film no contará con la presencia de Robert Pattinson. El actor de ‘Crepúsculo’ ya tendrá tiempo para acaparar todas las miradas en ‘The Batman’, cuya fecha de estreno está prevista para 2021.

“Puedes ver a Batman en 'The Batman', junio de 2021. 'The Suicide Squad' presentará principalmente, como ya sabes al escuadrón suicida”, señalaba Gunn, quien compartía en sus stories de Instagram una conversación con un fan. No obstante, eso no significa que el cineasta descarte contratar a algún otro actor para el papel de Bruce Wayne.

Robert Pattinson, descartado en la próxima entrega de 'El Escuadrón Suicida'. | DC Comics.

 

Un nuevo comienzo para la franquicia

Otra de las dudas era saber cómo estaba enfocada la película. Es decir, muchos fans de DC Comics no tienen claro si se trata de una continuación de la película de 2016 o si estamos ante un nuevo comienzo para la saga.

En este sentido, el productor Peter Safran lo deja muy claro: “En primer lugar, no se llama 'Suicide Squad 2', porque es un reboot total. Así que es 'The Suicide Squad' (‘El Escuadrón Suicida’) y creo que la gente debería estar muy entusiasmada con eso. Es todo lo que esperas de un guión de James Gunn y creo que eso dice y promete mucho”.

En cualquier caso, veremos si la historia de Harley Quinn, Deadshot, Joker y compañía vuelve a nacer con fuerza el próximo 6 de agosto de 2021.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios