El director de 'The Suicide Squad' desmiente los rumores de su película vía Twitter

James Gunn deja claro que los rumores acerca de la secuela de 'The Suicide Squad' no van siempre por buen camino.
El elenco original de 'The Suicide Squad' (2016) | Warner Bros Entertainment

 

Si has estado pendiente de todos y cada uno de los rumores alrededor de 'The Suicide Squad' tenemos malas noticias para ti. James Gunn, el director de la secuela de la película de DC, ha salido al paso de los rumores que circulan sobre la película.

De la segunda parte de 'The Suicide Squad' solo se conoce a día de hoy su fecha de estreno: el 6 de agosto de 2021. Buscando probablemente los buenos resultados de la primera entrega presentada como Blockbuster veraniego.

Sin embargo los fans quieren saber más y más. Uno de ellos ha interpelado a James Gunn, el director encargado de la segunda parte, por Twitter pidiéndole más novedades. Gunn dijo que estaba trabajando para solucionarlo y que los fans podrían esperar más noticias "pronto".

 

Los detalles y rumores de 'The Suicide Squad', en el aire

Animados por el feedback que el director de 'The Suicide Squad' les dio sobre estos rumores, más fans se animaron a compartir sus inquietudes acerca de la película. 

Por ejemplo, uno de ellos mencionaba que la lectura del guión sería el miércoles, a lo que James Gunn respondió que se equivocaba, que la primera lecutra había sido días atrás y que había sido increíble. "Como muchos rumores, este era falso. La lectura de la mesa fue ayer. Realmente me impresionó la cantidad de talento en la sala. Madre mía", dijo Gunn.

Esto no es más que la confirmación del secretismo que envuelve a la secuela de 'The Suicide Squad' y que los rumores que circulan no siempre aciertan. De hecho, grandes estrellas como Idris Elba o Margot Robbie, siempre con cámaras detrás, han podido reunirse en secreto a pesar de toda la expectación que hay alrededor.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios