Confirmado: un director de cine podría aparecer en 'El Escuadrón Suicida'

Aunque Warner Bros. aún no ha confirmado ni desmentido nada, parece posible que este director participe en el reparto.
El director y actor Taika Waititi | Supplied

 

Parece que Taika Waititi, director de películas como ‘Thor: Ragnarok’ (donde interpretó el personaje de Korg) o ‘Lo que hacemos en las sombras’, podría entrar en el Universo Extendido de DC Comics. Y es que, según hemos sabido, el cineasta se encuentra en negociaciones con la Warner Bros. para participar en la continuación de ‘Suicide Squad’ que se estrenará próximamente.

Por el momento la propia Warnes Bros. no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto, de manera que no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Taika Waititi, uno de los más solicitados

Mientras que Waititi recientemente dirigió la película ‘JoJo Rabbit’ de Fox Searchlight, que se estrenará el 18 de octubre, y que se trata una sátira sobre un niño cuya madre alberga a una niña judía con el fin de esconderla de los nazis (y que Waititi interpreta al amigo imaginario del niño, Adolf Hitler), también dirigirá la cuarta parte de la película de Thor, titulada ‘Thor: Love and Thunder.

También podemos mencionar otros títulos interesantes del propio universo de Waititi, como los títulos de Nueva Zelanda ‘What We Do in the Shadows’, ‘Boy’ o ‘Hunt for the Wilderpeople’. Además, también dirigió el episodio piloto de la adaptación de ‘What We Do in the Shadows’ para FX Series.

Algunos detalles más sobre ‘The Suicide Squad

James Gunn es el encargado de dirigir la secuela de la película original estrenada en el año 2016. Y que, según hemos sabido muy recientemente, no se trata en realidad de una segunda parte, sino de una especie de reboot titulada ‘The Suicide Squad’.

Sobre el reparto de la misma ya sabemos que participarán actores como Joel Kinnaman, Jai Courtney, Margot Robbie y Viola Davis, quienes repetirán sus papeles. Además, también contará con la presencia de John Cena, Idris Elba, Daniela Melchior y David Dastmalchian, entre otros.

Gunn, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ también ha escrito el guión del proyecto, en el que el gobierno recluta a una serie de supervillanos con el fin de llevar a cabo diferentes misiones secretas.

Por otro lado, mientras que ‘Escuadrón Suicida’ fue capaz de recaudar 746.8 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de las críticas, tendremos que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para ver la nueva película en las salas de cine. Y para comprobar, a su vez, cuál es la recepción del gran público.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios