Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La serie de HBO ‘Divorce’ acabará con la temporada 3

La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker dice adiós con seis capítulos este mes de julio.
HBO pone fin a la serie sobre el divorcio entre Sarah Jessica Parker y Thomas Harden Church | HBO

 

A solo unas horas del estreno de la temporada 3 de ‘Divorce’, la serie con la que Sarah Jessica Parker volvió a HBO después de ‘Sexo en Nueva York’, el canal de suscripción ha anunciado que no habrá una cuarta. Te contamos cómo será la última temporada de esta comedia sobre el desgaste del matrimonio y la vida familiar.

Se estrena la tercera y última temporada de ‘Divorce’

En octubre de 2016 llegaba uno de los estrenos más esperados, el de la serie ‘Divorce’. Y no precisamente por su trama: la crítica se mostró bastante dividida y crítica, por ejemplo, con la calidad de un guión bastante plano. Lo que daba empaque a esta serie era el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO después de ‘Sexo en Nueva York’

El argumento principal no estaba mal: Sarah Jessica Parker lleva el peso interpretativo y argumental de la serie, poniéndose en la piel del personaje de Francis, una esposa y madre que tras más de diez años casada y dos hijos empieza a replantearse su vida y, sobre todo, la erosionada relación con su marido Robert (Thomas Haden Church).

 

Había ya algunas señales que advertían que el final de esta serie podía estar cerca, sobre todo desde el cambio de horario (la ficción dejó de emitirse los domingos en horario de prime time y fue reubicada a los lunes), pero también al saberse que la temporada 3 tendrá dos episodios menos que las dos primeras. 

‘Divorce’ es una serie creada por Sharon Horgan, y aunque tiene un valor divulgativo y artístico innegable, a menudo dejó al descubierto algunos errores como comedia que no pudo esconder ni la capacidad de atracción de Sarah Jessica Parker. El guión se quedó en algo plano, sin capacidad de profundizar, y los personajes resultaron demasiado fríos.

¿De qué va la temporada 3 de ‘Divorce’?

Nada más y nada menos que 16 meses después del final de la segunda temporada, ‘Divorce’ vuelve con nuevos cambios a los que tendrá que enfrentarse Francis, que ahora vive en otra ciudad mientras trata de compaginar su carrera profesional con su papel de madre

Los personajes de la serie 'Divorce' llegan este mes de julio al final de su viaje | HBO

 

Además, el personaje de Sarah Jessica Parker trata de luchar contra los consejos que Jackie, la nueva pareja de su ex esposo Robert, da a sus hijos.

En el tráiler de la tercera temporada podemos ver a Francis presentando a su nuevo novio Henry en una tensa cena con su ex Robert y su novia Jackie. También podemos ver varias escenas en las que Francis y Robert tratan de sobrellevar los nuevos cambios en la estructura familiar, persiguiendo ambos un objetivo común: el bienestar de sus hijos. ¿Lo lograrán?

Para la última tanda de episodios parece que habrá bastantes sorpresas que pondrán a prueba la nueva vida de divorciados de Francis y Robert, y entre otros cambios, los últimos seis capítulos cambian de showrunner y todo el peso recaerá en Liz Tuccillo.

Junto al reparto habitual, completado por Molly Shannon, Becki Newton, Talia Baldam, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, la serie incorpora en el elenco a James Lesure (‘Las Vegas’) como nuevo interés amoroso del rol de Parker.

Fecha de estreno

El pasado mes de mayo, HBO lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada, y ahora acaba de anunciar que esta será la última entrega. El canal de televisión por suscripción no renovará ‘Divorce’ por una cuarta temporada, así que los fans de la serie pueden prepararse para descubrir cómo acabará el matrimonio de Francis y Robert, a partir del 1 de julio.

Comentarios