Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Divorce’ vuelve con nuevo tráiler de la temporada 3

Liz Tuccillo ('Sexo en Nueva York') es la nueva showrunner de la serie.

 

Por fin llega la tercera temporada de ‘Divorce. Después de un largo periplo con largas pausas entre temporadas (más de un año entre la primera y la segunda), con un máximo de 10 episodios y con varios cambios detrás de las cámaras, ya tenemos fecha oficial de estreno de los nuevos capítulos.

Del argumento no han querido dar muchos detalles, lo que sí sabemos seguro es que volveremos a ver a Sarah Jessica Parker lucir en la serie, donde tendrá que enfrentar una nueva etapa en su relación post-divorcio. A continuación os contamos todos los detalles del estreno de ‘Divorce, el tráiler oficial que han lanzado de la temporada 3 y el reparto que nos acompañará en los próximos capítulos.

Temporada 3 de ‘Divorce’: todos los detalles

HBO ha publicado el tráiler de la tercera temporada de ‘Divorce. El vídeo, de una duración de menos de un minuto, muestra a Frances (Sarah Jessica Parker) y a su ex marido Robert (Thomas Haden Church) manteniendo una conversación con sus dos hijos. También podemos ver las dos amigas de Frances acompañándola en esta nueva entrega, la nueva novia de Robert y el nuevo ligue de Frances.

La serie ‘Divorce’ cuenta la historia de Frances, casada y con dos hijos, que empieza a dudar sobre si quiere seguir con su matrimonio al lado de Robert o si prefiere divorciarse, después de ver el buen nivel y ritmo de vida que llevan sus dos amigas solteras. Finalmente, la protagonista se decide y le pide el divorcio a su marido. Sin embargo, esta separación acabará siendo la más larga de la historia y ambos tendrán que adaptarse a su nueva vida, que acabará siendo un absoluto desastre.

En los nuevos capítulos de ‘Divorce’ veremos a Frances y Robert seguir con su vida como divorciados. No obstante, se encontrarán con sorpresas que no esperaban y que provocarán que sus vidas giren en direcciones un poco inesperadas. En esta nueva entrega veremos la incorporación de James Lesure como el nuevo amante de Frances.

Nuevo avance de la temporada 3 de 'Divorce'. | HBO.

 

Reparto para la tercera temporada

El elenco de actores que nos acompañará en los nuevos episodios será Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Sterling Jerins, Becki Newton y Charlie Kilgore. Además, se incorpora en la serie James Leisure, que interpretará el nuevo amante y hombre en la vida de Frances (Sarah Jessica Parker) en esta nueva temporada.

Además, también debemos saber que Liz Tuccillo (Sexo en Nueva York) es la nueva showrunner de la serie, sustituyendo así en el puesto a Jenny Bicks. Esperemos que esto traiga un poco más de estabilidad al proyecto.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Divorce’?

La temproada 3 de ‘Divorcese estrenará el próximo 1 de julio. Constará de 6 episodios, convirtiéndose así en la entrega más corta de esta serie, ya que la primera tuvo 10 capítulos y en la segunda, que también se redujo, se emitieron 8.

Esta última temporada la podremos ver a través de la plataforma en streaming HBO, si disponemos de una suscripción al canal.

Comentarios