Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Disney+ lanzará un reboot de ‘Solo en casa’

El remake se estrenará en la nueva plataforma de streaming Disney+.
Ya está en marcha el reebot de ‘Solo en casa’ | 20th Century Fox

 

Por fin se ha confirmado. Disney producirá el reebot de la icónica película de los años 90Solo en casa’. Bob Iger, el CEO de la compañía Disney, acaba de hacer público algunos de los próximos remakes que van a producir. La idea de estos nuevos proyectos es lanzarlos en su próxima plataforma de streaming Disney+. 

Los nuevos remakes que está preparando Disney

Así, el reebot de ‘Solo en casa’ son solo algunos de los próximos remakes que tienen entre manos el estudio para estimular y atraer a usuarios a su nuevo servicio de transmisión. Algunos de ellos incluyen películas como ‘Noche en el Museo’ y ‘Doce en casa’.

De momento se sabe poco del estado de este nuevo proyecto, lo que sí sabemos es que se ha añadido a la lista de diferentes programas y series que la compañía tiene en proceso de producción para su próxima plataforma de transmisión.

El personaje protagonista de la película de 1990 ‘Solo en casa’ | 20th Century Fox

 

¿Regresará Macaulay Culkin?

Después de la fusión de la empresa Fox con Disney, la película original ‘Solo en casa’ ha pasado a pertenecer a la compañía de Mickey Mouse. La nueva ficción contará con el personaje Kevin que intentará por todos sus peculiares y divertidos medios impedir que unos ladrones entren a robar en su casa y sobrevivir durante la ausencia de sus padres. 

Aún no se ha confirmado el reparto de actores que formará parte del remake, ni tampoco si Disney conseguirá convencer a Macaulay Culkin para que aparezca en la nueva película. Sin duda un hito y aliciente para los más nostálgicos al film original. 

¿Cuándo se estrenará el reebot de ‘Solo en casa’?

Aún no se dispone de fecha de estreno de la nueva película y tampoco del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Disney+ en nuestro país. Sabemos que el próximo noviembre saldrá a la luz en Estados Unidos, pero aún no se ha confirmado cuándo lo hará en España. Así que lo más seguro es que aún tendremos que esperar un poco para poder tener acceso a los contenidos de la nueva plataforma. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios