Disney + ya tiene su primera demo disponible

Les traemos la primera muestra del servicio de streaming del gigante cinematográfico.

Disney +  acaba de lanzar una demo con la que poder ver el funcionamiento de su servicio de streaming con el que pretenderá competir con las otras plataformas online del momento, mucho más conocidas por su veteranía: Netflix, HBO y Amazon.

Con este pequeño vídeo de adelanto del funcionamiento de la plataforma online, el estudio cinematográfico pretende poder adelantarse a sus competidores, mostrando las ventajas de su producto.

Interfaz habitual y cinco categorías

Como mencionamos en este título, así es; Disney + cuenta con una pantalla de inicio cuya interfaz comulga con las de sus competidoras, lo cual tiene bastante sentido, si tenemos en cuenta que el plantear un nuevo tipo de diseño podría despistar y desconcertar a sus clientes.

Logotipo de Disney + el servicio streaming de la compañía | Hipertextual

 

Por tanto, tiene todo el sentido que la interfaz, con el fin de facilitar la accesibilidad del servicio al consumidor parta de las de Netflix y HBO. Otro dato curioso, es que en su segunda línea de pantalla, aparecen cinco categorías principales: Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars y National Geographic.

Otro aspecto de lo más coherente, dado que tener un gigantesco catálogo genérico en el que introducir todos los productos de otros estudios asociados a la compañía no sería nada funcional para el consumidor.

Servicios y productos exclusivos

Aunque muchos de los productos de Disney se pueden consumir en otras de sus plataformas rivales, esto no se aleja de la sana competencia; aún con ello, Disney + conseguirá cimentar su propio nicho mediante la producción de ficciones propias, como ‘The Mandalorian’, perteneciente al universo de George Lucas, y que estará protagonizada por Pedro Pascal (‘Narcos’).

Pantalla de inicio de Disney + | Quore

 

Hay otros proyectos en marcha correspondientes a Marvel Studios, entre los que se encontrarían las también series ‘Flacon & Winter Soldier’, así como ‘Loki’, o ‘WandaVision’ entre otras.

Además Disney + contará con la conexión con el servicio Hulu, por lo que tendrá algunas ventajas con las que sus competidoras no contarán por el económico precio de siete dólares, que en España llegará a costar unos seis euros y medio casi, ¿nada mal eh?

Disney + no llegará hasta el 12 de noviembre de 2012, por el momento solo podremos esperar hasta poder disfrutar de todos los servicios y productos de que disponga la plataforma online del estudio cinematográfico.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Estos son todos los live-action en producción de Disney" "Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') presenta serie en Disney+"