Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Onward’: primeras imágenes de la película original de Pixar

‘Onward’ esté entre las candidatas mejor posicionadas de las próximas películas Disney.

 

Aunque la productora está haciendo un encomiable esfuerzo para promocionar los estrenos que están a la vuelta de la esquina, como ‘Toy Story 4’ y ‘Los increíbles 2’, los fans de las películas Disney están más emocionados e intrigados con ‘Onward’. Pixar ha ofrecido las primeras imágenes de su nueva película original.

‘Onward’, una aventura fantástica sobre dos hermanos elfos

A finales de 2018 la productora Pixar anunció el estreno de una nueva película original de la factoría Disney, programada para el 6 de marzo de 2020. Los apasionados de las películas Pixar tienen antes una cita con otros estrenos, como ‘Toy Story 4’ o ‘Los increíbles 2’, pero más allá de las secuelas, las películas originales siempre tienen más tirón.

Por ahora se había anunciado que la nueva película de Disney profundizará en las relaciones humanas y, en particular, en los vínculos entre hermanos. Así lo anunció el propio director, Dan Scanlon, que se enfrenta en solitario a este proyecto después de triunfar con ‘Monstruos University’. Ahora, Pixar ofrece las primeras imágenes del proyecto.

Primeras imágenes de 'Onward', la próxima película de Disney Pixar. | Disney Pixar.

 

En el primer aperitivo de lo nuevo de Pixar conocemos a sus protagonistas, Ian y Barley Lightfoot. Según el director y guionista, Ian es tímido y se la da especialmente bien sentirse incómodo, pero a su vez atesora una dulzura genuina. Su hermano Barley es salvaje, caótico y descontrolado, pero tiene también su encanto y genera adicción.

En la primera imagen facilitada por la productora podemos ver a los dos hermanos a borde de un coche con el que se suponen irán a la búsqueda de su padre.

Un reparto encabezado por Chris Pratt

En todo caso, esta línea argumental parece coincidir plenamente con ‘Suburban Fantasy World’, un proyecto que promocionó inicialmente Pixar y en el que, en el contexto de un mundo suburbano de fantasía, dos hermanos se lanzan a la aventura de descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras donde viven.

'Onward', la película de Disney Pixar que se estrena en 2020. | Disney Pixar.

 

Luego este proyecto tomó forma en ‘Onward’, una historia de dos hermanos elfos cuyo padre murió cuando eran pequeños pero que gracias a la poca magia que queda tienen la oportunidad de pasar un último día con él.

Para la película ‘Onward’, Pixar apostó por Chris Pratt como cabeza de reparto. Pondrá la voz a Barley y reconoció, en unas declaraciones, que había llorado con la historia. La voz de su hermano Ian será Tom Holland. En la otra fotografía que ha dado a conocer la productora podemos ver a la madre de este par de hermanos elfos, a quien da voz Julia Louis-Dreyfus.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios