Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Disney + estrenará tres nuevas series de Star Wars

Todo lo que sabemos sobre las tres nuevas producciones del universo Star Wars.
Disney prepara nuevas series de Star Wars. | Lucasfilms.

 

Para todos los fans de la saga de ‘Star Wars’, tenemos buenas noticias. El universo galáctico no deja de crecer, y se van a crear tres nuevas series de ‘Star Wars’, donde se van a seguir desarrollando a los personajes clásicos y se dará cabida a nuevos.

A continuación vamos a explicar cuáles van a ser los próximos estrenos de esta saga y los proyectos que se están grabando y desarrollando. Además, os contaremos un poco más de que irán los nuevos programas de ‘Star Wars’, que esperamos poder ver muy pronto.

Próximas series de Star Wars en Disney +

El mundo de ‘Star Wars’ da para mucho y así lo podemos comprobar con todos los proyectos abiertos y pendientes de estreno que tiene entre sus manos esta franquicia.

En diciembre se estrenará ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, cerrando así la última trilogía y el arco argumental abierto desde 1977. Pero la franquicia no termina aquí, y ya se ha anunciado para el próximo año una nueva Star Wars Celebration, aunque no se estrenarán más películas de momento hasta el 2022.

Para hacer esta espera más amena, Disney + está produciendo dos series de ‘Star Wars’ de acción real. Una de ellas es la ya confirmada desde hace un tiempo The Mandalorian’, que se estrenará junto con el lanzamiento de la plataforma en streaming de Disney+ en noviembre de 2019. La otra es la precuela de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

Sin embargo, también se ha confirmado una tercera serie de acción real producida por Disney+, ‘Star Wars: The Clone Wars’, que verá la luz antes del estreno de la próxima película, aunque de esta sabemos más bien poco.

Algunos estrenos del catálogo de Disney+. | Disney+.

 

‘The Mandalorian’

Esta nueva serie de ‘Star Wars’ se establece cronológicamente entre las películas de ‘El retorno del jedi’ y ‘El despertar de la fuerza y es una de las más esperadas de la franquicia. Su trama se sitúa 3 años después de la batalla de Endor y será protagonizada por Pedro Pascal.

El argumento central de la serie cuenta las aventuras de otro guerrero que emerge en el universo de ‘Star Wars’ después de las historias de Jango y Boba Fett. ‘The Mandalorian’ se sitúa en la caída del Imperio y antes de la aparición del la Primera Orden y sigue las preocupaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Esta serie será en acción real y se estrenará coincidiendo con la llegada de la nueva plataforma Disney+. Jon Favreau es uno de sus creadores y entre sus directores encontramos a: Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Deborah Chow.

Primeras imágenes de The Mandalorian. | Lucasfilms.

 

Precuela de ‘Rogue One: Cassian Andor’

Otros de los proyectos que Disney está desarrollando es la precuela en formato serie de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. En esta ocasión también se contará con Diego Luna para representar a Cassian Andor y contar las aventuras de este espía rebelde.

Esta serie también será de acción real y aún no se dispone de fecha oficial de estreno. Lo que sí sabemos es que se empezará a rodar en octubre.

‘Star Wars: The Clone Wars’

Otras de las próximas producciones de esta franquicia es una nueva entrega de esta serie que se estrenó en 2008. La última vez que pudimos disfrutar de ella fue en 2014 cuando Netflix produjo la sexta temporada. Desde entonces, había quedado aparcada hasta ahora.

Cronológicamente se sitúa en las Guerras Clon, que se desarrollaron entre el ‘Episodio II: El Ataque de los Clones’ y el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’.

En ella podremos seguir las historias de algunos personajes principales como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Además, se presentarán nuevos personajes como Padawan Ahsoka Tano y el Capitán Rex.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios