Melissa McCarthy será Úrsula en el remake de 'La Sirenita'

La reconocida actriz de comedia se une a la tendencia actual de remakes de Disney.
Melissa McCarthy encarnará a Úrsula en el remake de 'La Sirenita' | Europa Press

 

No nos sorprendamos, este es el camino que Walt Disney Estudios va a seguir de ahora en adelante, así como sorprendiéndonos con alguna nueva historia de Star Wars; nada nuevo bajo el sol. La última en caer en esta nueva tendencia no ha sido otra que la conocida actriz de comedia, Melissa McCarthy (‘La cocina del infierno’) que ya está confirmada para interpretar a la malvada Úrsula en la película de acción real de ‘La Sirenita’.

Melissa bajo del mar en ‘La Sirenita’

Eso es lo que parece, y es que la actriz encaja idóneamente en el perfil para interpretar a esta maléfica villana, considerada una de las más populares de la filmografía Disney de finales de los 80. Y no sería la primera, ni la última vez que la actriz se ve en una pantalla verde o lidiando con efectos especiales CGI, recordemos que protagonizó ‘Cazafantasmas’ (2016).

Y es que cada vez son más los actores de Hollywood que se están uniendo a esta nueva línea de producción de remakes de los clásicos Disney, como ya hiciera la ganadora del Oscar, Angelina Jolie (‘El Intercambio’) en ‘Maléfica’ (2014) o hace dos telediarios, el nominado al Oscar, Will Smith (‘Siete Almas’) en ‘Aladín’ (2019), que ha roto récords de taquilla, consiguiendo generar hasta el momento un total de 800 millones de dólares hasta hace una semana.

Y es que como ya hemos repetido en contadas ocasiones, el efecto nostalgia en las producciones Disney actuales es sinónimo de enriquecimiento económico a espuertas.

Úrsula, villana de 'La Sirenita' (1989) | Walt Disney Pictures

 

¿Quién estará detrás de este remake de ‘La Sirenita’?

El film original de 1989 fue dirigido por Ron Clements y John Musker que ganó el Oscar a la Mejor Canción Original  y Mejor Banda Sonora para Alan Menken, contará de nuevo con el compositor y se le unirá el actor, compositor y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda (‘El regreso de Mary Poppins’) quien se hará cargo de las letras de las canciones.

Se desconoce por el momento, aunque sí está más que claro que se retomará el argumento del cuento de Hans Christian Andersen en su forma de presentación más correcta de la casa Disney, si Clements y Musker estarán implicados de alguna otra manera en la producción del film.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios