Así son los nuevos protagonistas de 'High School Musical'

La nueva serie de Disney+ presenta los actores principales en unas imágenes en exclusiva donde aparecen los personajes protagonistas.
Los nuevos protagonistas de ‘High School Musical: The Musical: The Series’ | People

 

Por fin podemos ver quiénes serán los nuevos protagonistas deHigh School Musical: The Musical: The Series’, la próxima nueva serie de Disney+. El medio People ha publicado unas imágenes en exclusiva de la próxima secuela. Los fans llevan más de una década esperando ver regresar a sus protagonistas y, el próximo me de noviembre, podrán deleitarse. 

¿Quiénes son los protagonistas de la secuela?

En las recientes publicaciones, podemos ver a los nuevos adolescentes que protagonizarán la nueva historia. Aunque no conocemos mucho al reparto que formará parte de la próxima secuela, se ha confirmado que Joshua Bassett será Ricky, el chico más popular y carismático del instituto; Olivia Rodrigo dará vida a Nini, la ex-novia de Ricky; Sofia Wylie interpretará a Gina, una estudiante nueva que quiere demostrar todas sus habilidades para la actuación; y finalmente veremos a Matt Cornett, que interpretará a E.J., el nuevo chico en el que se ha fijado Nini.

El showrunner de la serie, Tim Federle, ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que “Hacer teatro trata sobre encontrar tu tribu. No puedo esperar a que el público conozca a la nueva y alocada tribu de ‘High School Musical: The Musical: The Series’”.

¿Qué veremos en la secuela de ‘High School Musical’?

La serie ‘High School Musical: The Musical: The Series’ estará formada por 10 episodios y la historia se centrará otra vez en los pasillos del East High, pero esta vez 15 años después de que se lanzase la película original, en 2006.

La serie 'High School Musical: The Musical: The Series’ se verá en Disney+ | People

 

En ella veremos como los personajes principales se encuentran en plena cuenta atrás para que se estrene su propio musical, y mientras tienen que enfrentarse a diferentes retos y obstáculos. 

Para todos aquellos nostálgicos de la serie de películas originales, la nueva secuela contará con canciones de la película de 2006, aunque, por supuesto, también incluirá nuevos temas musicales que prometen ser muy pegadizos. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios