Así luce Emma Stone como villana de Disney en ‘Cruella’

Craig Gillespie llevará a cabo la dirección del nuevo Live Action Movie del estudio.
Stone como Cruella de Vil, junto a Walter Hauser (izda.) y Joel Fry (drcha.) | Disney

 

No solo se ha hablado de ‘Star Wars’ en la D23 de este año, sino también, cómo no, de la línea de producción de los nuevos remakes del estudio. Y parece que los fans estarán cuanto más satisfechos con la imagen que se ha compartido de uno de los próximos Live Actions a realizar.

Pues así es, la imagen correspondía a la ganadora del Oscar, Emma Stone (‘Birdman’), caracterizada como Cruella de Vil, que ha dejado sin habla a los fans del estudio, y que estamos seguros de que ya solo por haberla visto, muchos estarán deseosos de ver el resultado final (y eso que aún no se ha grabado).

 

Cruella de Vil: En carne y hueso

Como les comentamos en su momento, ya se hizo un Live Action en su día sobre la villana Disney, ‘101 Dálmatas: Más vivos que nunca’  (1996), en donde Glenn Close (‘Las amistades peligrosas’) retrataba magníficamente a Cruella de Vil.

Close como Cruella de Vil en el film del 96 | Buena Vista

 

Ahora Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’), tendrá que hacer todo lo posible por poder disociar este film del producido por Buena Vista. Aunque ya tenemos constancia de que este nuevo film tratará sobre cómo Cruella llegó a ser Cruella, eso no quita que el contenido humorístico deba estar a la altura de las circunstancias.

Unos secuaces a la altura

En la primera imagen de ‘Cruella’, podemos además observar caracterizados a Paul Walter Hauser (‘Yo, Tonya’) y a Joel Fry (‘Yesterday’) como Horace y Jasper. Su aspecto tenderá bastante al del film del 96, protagonizado por Close, dado que comparativamente hablando con el aspecto de los ladrones con el de animación del 61.

Jasper y Horace en '101 Dálmatas', 1961. | Disney

 

No obstante, ambos intérpretes están dentro del rol que se les va a encomendar y estamos seguros de que harán un estupendo trabajo interpretativo junto a Stone. Pero cuidado, porque los tres tendrán que ponerse delante de toda una maestra de la interpretación, Emma Thompson (‘Regreso a Howards End’), quien encarnará a una importante Duquesa para la que los demás personajes trabajan.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios