Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

De AMC a Disney +: La plataforma contrata a guionista de ‘Mad Men’ para la serie de Ojo de Halcón

Jonathan Igla será guionista y productor ejecutivo de la ficción.
La preproducción de la serie de 'Hawkeyes' prosigue su curso | Disney +

 

El inminente lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, está viniendo acompañado con noticias relacionadas con otros proyectos que ya van directamente dirigidos al 2021.

Entre uno de los más conocidos está la serie ‘Hawkeye’, en torno al vengador, Ojo de Halcón y cuya gestión de preproducción ya está comenzando a iniciarse; de ahí que les traigamos esta buena nueva de que pueden estar tranquilos, la ficción marvelita tendrá un guionista de peso.

 

El mercado manda

Las adaptaciones de los universos de Marvel y DC, están marcando la tónica de las producciones actuales, aunque esto no signifique que no se sigan produciendo otro tipo de géneros cinematográficos. Es innegable que el cine de superhéroes está copando la cartelera cada vez más y más, siendo el principal sustento económico de una industria que se ve amenazada por las plataformas online.

'Mad Men', la serie dramática más longeva del canal | AMC

 

Este trasvase cada vez se está produciendo también más en el ámbito de la pequeña pantalla. De ahí que no sorprenda ver a guionistas como Jonathan Igla, de ‘Mad Men’, ficción de la AMC de enorme prestigio, introducirse inexorablemente en los mundos de fantasía e historias de dioses que nos protegen de oscuras fuerzas que amenazan con acabar nuestro mundo.

La complejidad de la Fase 4

En tanto en cuanto, Marvel no se puede permitir el lujo de perder a sus ex vengadores, sino que debe saber cómo reubicarlos con coherencia y criterio, para que continúen fomentando el fenómeno fan, y ya de paso que resulte económicamente rentable.

El nominado al Oscar, Jeremy Renner, volverá a ser Ojo de Halcón | Disney +

 

Aunque hay una nueva generación más que preparada por el estudio para irrumpir con fuerza, las series de Disney + prometen ser el campo de pruebas idóneo, para comprobar si el desarrollo de la Fase 4 no tendrá como único frente la gran pantalla, sino llevar a cabo una consolidación a través del streaming.

De ahí que Jeremy Renner vuelva a encarnar a Clint Barton, el arquero más carismático y callado del grupo de superhéroes, ¿quién si no iba a hacerlo mejor que él? La serie de certero ex vengador verá la luz el otoño de 2021.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios