‘The Falcon & The Winter Soldier’ conocemos todos los secretos de la nueva serie de Disney +

Anthony Mackie y Sebastian Stan comparten pantalla de nuevo.
Logo de la serie de Disney + que junta a ambos superhéroes marvelitas | Marvel Studios

 

Disney + está arrancando motores con ‘The Falcon & The Winter Soldier’, una de sus principales productos a estrenar en la plataforma online y de la que se espera que sea una de las ficciones de vanguardia con la que promocionarse.

Mackie (‘Detroit’) y Stan (‘Yo, Tonya’) han vuelto a compartir pantalla para el universo marvelita, en una ficción que ya deja adelantar muchos de sus detalles, así como en lo referido a forma y contenido.

Y es que esta Fase 4 de Marvel promete, y más contando con dos de los superhéroes más carismáticos del período anterior y de los que estamos seguros que darán muchas alegrías a través del servicio streaming.

 

Sam y Bucky en acción

¿Recuerdan las buddy movies de los 80 y 90? ‘Arma Letal’, ‘Black Rain’, ‘La Jungla de Cristal 3’, acuérdense bien porque la serie de ambos superhéroes seguirá la tónica propia de aquellos films tan exitosos en su momento.

Sam Wilson (Mackie) y Bucky (Stan) son la pareja perfectamente imperfecta para dar rienda suelta a este tipo de acción sin igual, pero que en este producto se tornará mucho más oscura de lo que algunos pensaban.

Bucky (Stan) y Sam Wilson (Mackie), compondrán la dispar pareja del universo marvelita | Disney +/Marvel

 

Derek Kolstad, guionista de la serie, da fe de ello: “En un mundo post-blip, mientras tenemos la oscuridad general, tiene que haber algo de diversión en ello.”

Lo afirma quién dio vida a Babayaga a través de su escritura, que además parece que estará presente en la serie: “Hay un guiño a ‘John Wick’, eso seguro. Tan sólo hay menos disparos en la cabeza.

Los dos intérpretes durante la presentación en la Comic Con | Marvel Studios

 

Entre  ‘Arma Letal’ y ‘Hermanos de Sangre’

Sí, una de ellas la hemos mencionado con anterioridad, el exitoso film del 87 que tenía por pareja protagonista a Mel Gibson y Danny Glover. Ahora Sam y Bucky, diríamos que son una versión más moderna y actualizada de la anterior.

Riggs (Gibson) y Murtaugh (Glover) en el film del 87 | Warner Bros

 

Kolstad no ha negado tampoco la influencia de la serie de HBO: “Hay un elemento de ‘Hermanos de sangre’ a través de ‘Arma Letal’.  Así que no solo de cine beberá el nuevo producto del universo marvelita, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Derek Kolstad, guionista de la ficción de Disney + | The Hollywood Reporter

 

Kolstad no ha soltado más prenda en Twitter, a través de donde se le ha ido preguntando acerca de los detalles más interesantes de la serie. Tendremos que esperar a su estreno en la plataforma online del estudio cinematográfico, para ver si este conjunto tan ecléctico cobra fuerza.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios