Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘Espías con Disfraz’, lo nuevo de Disney

El film de animación cuenta con las voces de Will Smith y Tom Holland.

 

Disney, ups, perdón, 20th Century Fox nos trae el trailer de su nuevo largometraje animado, basado en el cortometraje ‘Pigeon: Impossible’, de Lucas Martell (2009), y que además contará con dos estrellas de excepción: el nominado al Oscar, Will Smith (‘Aladín’, ‘Suicide Squad’, ‘En busca de la felicidad’) y el nuevo filón juvenil de Disney y nuestro actual amigo y vecino Spiderman, Tom Holland (‘Uncharted’, ‘Locke’, ‘Lo imposible’).

¿De qué va ‘Espías con  Disfraz’?

Lance Sterling (Smiht) es el mejor espía del servicio secreto estadounidense con sede  en el subsuelo de Washington DC. Junto a Sterling, se encuentra el joven científico del servicio secreto, Walter Beckett (Tom Holland), con quien Sterling no es que precisamente sea uña y carne.

Una circunstancia ajena, o bueno, no tan ajena a un experimento que Beckett estaba realizando, llevará a que ambos tengan que aparcar sus evidentes diferencias para colaborar juntos. ¿El motivo? Sterling toma por error una fórmula química que Beckett estaba elaborando, pensando que es un vaso de agua, transformando al increíble agente secreto en… un palomo.

Lance Sterling (voz de Will Smith) protagonista de 'Espías con Disfraz' (2019) | IMDB

 

Otra de espías más, desde la comedia más animada

En general, el género de espías siempre ha sido muy bien acogido por el público. Pero últimamente da la sensación de que se está abusando demasiado de este en el ámbito de comedia tanto en las películas de acción real, desde las más burdas parodias como ‘Austin Powers: Misterioso agente internacional’ (1997), ‘Red’ (2010), o thrillers más recientes en la línea de ‘Operación UNCLE’ (2015) o ‘Gorrión Rojo’ (2018), pasando por las grandes explosiones de la franquicia ‘Misión Imposible: Fallout’ (2018).

Walter Beckett (voz de Tom Holland) el atípico compañero de Sterling en 'Espías con Disfraz' (2019) | IMDB
 

‘Espías con disfraz’ trataría de alcanzar a un público infantil/adolescente, dado que su humor puede englobar lo primero, pero otras bromas subidas de tono podrían ser dirigidas a los teenagers.

El guión del film corre a cargo  de Lucas Martell y tras la dirección se encuentran Troy Quane y Nick Bruno, que debutan para Blue Sky Studios en el que promete ser uno de los principales estrenos de estas navidades.

Comentarios