‘Daredevil’ podría resucitar para una temporada 4

La ficción regresaría con el reparto original al completo.
El superhéroe ciego de Marvel podría estar de vuelta a la pequeña pantalla | Netflix

 

Todos recordamos con tristeza cómo Netflix concluyó ‘Daredevil’ el año pasado con su temporada 3. Bueno, pues puede que no solo quede oscuridad como en la que se hallaba atrapada constantemente el superhéroe, sino que haya algo de luz al final de camino.

FX ha hecho una declaración mostrando su interés por retomar la ficción para una temporada 4. Además, no tocaría a ni uno solo de los integrantes del reparto, algo que pinta demasiado bien, ¿hay truco?

 

Por la gestación de productos maduros

Esta parece ser la principal motivación del canal FX, el querer generar una línea de producción de series maduras en las que poder contar dramas adultos y serios con los que poder alcanzar al mayor número de espectadores posibles.

Matt Murdock (Charlie Cox) podría estar de vuelta | Netflix

 

Por solo mencionar algunas muestras de los éxitos que caracterizan al canal podemos encontrar la antológica, Fargo’, ‘Snowfall’, ‘Atlanta’ o ‘American Horror Story’, entre otras. Un amplio catálogo de producciones exitosas, bien realizadas y que no decepcionan a los espectadores.

'Fargo', es con toda seguridad el mayor éxito del canal | FX

 

'The Defenders' sentaría en el pack

Así es, FX no quiere conformarse únicamente con ‘Daredevil’, también va con miras más elevadas y es que al finalizar la serie del demonio rojo de la cocina del infierno, este hecho no hizo sino acelerar el consecuente final de la ficción conjunta de los superhéroes de la plataforma del gigante del streaming de la N roja.

Claro que también el fracaso que supuso ‘Iron Fist’, así como la irregular, ‘Luke Cage’, podrían ser motivos suficientes para haber dado al traste con la que estaba considerada como los vengadores de la televisión.

'Jessica Jones', consiguió un éxito parejo al de 'Daredevil' | Netflix

 

Porque a fin de cuentas, las que mejor funcionaban eran a la que se atañe este artículo, así como ‘Jessica Jones’, alcanzando ambas el mismo número de temporadas en la plataforma online. Por tanto, la idea sería poder también insuflar vida a una serie crossover, que tampoco estaba dando los resultados que se esperaba de ella.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios