'Apocalipsis': la adaptación de la novela de Stephen King ya tiene reparto

Se tratará de otra de las novelas del escritor especializado en el género de terror que llega a las pantallas de televisión.
Josh Boone participará en 'The Stand' (Apocalipsis) | CBS

 

Después de la llegada a las librerías del último libro del genial escritor Stephen King (titulado ‘El Instituto’, publicada oficialmente hace apenas unos días, concretamente el 10 de septiembre de 2019), hemos sabido que otra de sus novelas 'The Stand' ('Apocalipsis') va camino de convertirse en una serie de televisión.

Llegará de la mano de CBS, contará con un total de 10 episodios y vendrá de la mano de Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y Ben Cavell (guionista de algunos episodios de 'SEAL Team' y 'Homeland', entre otros).

Por otro lado, también hemos sabido algunos de los actores que participarán en el reparto de la serie. Y es que si bien es cierto que hace apenas unos días sabíamos que la CBS había fichado a Alexander Skarsgard ('True Blood' o 'Big Little Lies'), ganador de un Emmy y un Globo de Oro, así como a James Marsden ('27 Vestidos', 'The Box' o 'Un amigo para Frank').

Más fichajes para completar el reparto de 'The Stand'

Pero estos no han sido los únicos fichajes que formarán parte del reparto. Y es que a medida que avanzan las semanas también vamos descubriendo más actores que participarán en la nueva serie de televisión basada en una novela del escritor Stephen King.

Es el caso de la genial Whoopi Goldberg, que hará el papel de la Madre Abagail, la líder de los 'buenos' supervivientes que dice ser una auténtica profeta de Dios; Amber Heard ('Aquaman') en el papel de Nadine Cross, una maestra de una escuela privada que se siente atraída por Randall Flagg, Glen Bateman interpretado por Greg Kinnear ('The Twilight Zone'), Henry Zaga ('Los nuevos mutantes') como Nick Andros y finalmente a Odessa Young ('Nación salvaje') como Frannie Goldsmith.

Sinopsis de 'The Stand'

Debemos recordar que la novela de Stephen King nos sitúa en un futuro postapocalíptico, en el que las fuerzas 'del bien y del mal' se encuentran en plena batalla desde hace ya bastantes años. El destino del planeta depende por completo de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), una anciana de 108 años de edad, unida a su grupo de supervivientes.

Sin embargo, deberán enfrentarse al villano de Randall Flagg, el cual alberga grandes poderes y no dudará en emplearlos con el fin de darles caza.

'Apocalipsis' de Stephen King | Editorial DeBolsillo

 

Como te hemos comentado, hemos sabido que James Marsden interpretará el papel de Stu Redman, un ex militar inmune al virus, quien encontró al paciente cero en la zona de cuarentena original, pero nunca terminó por ponerse enfermo. De esta forma, el gobierno le necesita para tratar de encontrar una vacuna al virus con su propia sangre.

Por ahora no existen más datos al respecto. Aunque es de agradecer, eso sí, que la propia CBS haya ofrecido alguna información sobre el reparto que formará parte del filme, por el momento no hay más detalles.

Así, por ejemplo, se desconoce una fecha oficial de estreno, aunque es previsible que podamos ver en las pantallas de televisión la serie en algún momento del próximo año 2020. Aunque lo habitual, una vez se anuncia una determinada producción televisiva, es que no se retrase tanto como para que llegue en 2021.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios