Nos ha pasado a todos. A menudo nos encontramos con un problema muy común: paseamos por un centro comercial, visitamos una infinidad de tiendas y acabamos por no encontrar nada que nos guste. La ropa cambia demasiado según la moda y, a veces, nos encontramos desplazados.
¿Y si todo esto terminara? ¿Y si hubiera el modo de elegir exactamente lo que quiero vestir? Si te estás haciendo estas preguntas, estás de enhorabuena. Porque ahora puedes personalizar prendas básicas de tu armario y conseguir múltiples camisetas o prendas de estilo original.
Y no solo eso. Personalizar camisetas se puede convertir en un hábito muy rentable: pues puedes convertirlas en el regalo de cumpleaños ideal; o, si tienes una empresa, puedes estampar camisetas con el mensaje exacto que quieras transmitir.
Sí, lo quiero. ¿Cómo puedo empezar a diseñar camisetas?
Si te preguntas como hacerlo, te lo ponemos muy fácil y solo deberás seguir tres sencillos pasos. Lo primero será elegir el tipo de camiseta que queremos y el tejido que vamos a utilizar. ¡Ojo! Pues el tejido repercutirá en la calidad de la pieza que queramos remodelar y también el precio.
Dado este paso, deberemos proceder con el segundo paso: elegir el tipo de cuello que queremos usar. Básicamente, la elección es simple: redondo o de pico. La elegancia, pero, no entiende de simplezas, por lo que deberás poner los cinco sentidos en cada paso que hagas.
Y, finalmente, quizás el paso más importante o llamativo: elegir el color que se desea aplicar en el diseño. Será en esta parte cuando también podremos incluir una imagen (a modo de camiseta estampada) o una frase al diseño.
Así que… ¡No te cortes, sé original!
Diseñar camisetas, un salto para tu empresa
Si eres empresario o tienes un proyecto (por pequeño que sea), quédate. Te interesa lo que te vamos a decir. Seas un particular o una empresa, siempre damos algún tipo de mensaje al mundo. Ya sea por como hablamos, andamos o gesticulamos. ¿Pero qué forma más clara de comunicar que con un mensaje específico?
Eso, amigos, es lo que nos permite hacer el diseño de camisetas. Si tienes una empresa, la estampación de camisetas es una alternativa que puede dar el salto definitivo a tu negocio.
Si decides lanzarte, solo tendrás que elegir el modelo de camiseta, el color y la frase o imagen estampada. Es muy simple.
Lo que sí que te recomendamos es que no sea una camiseta muy corporativa, pues eso podría provocar que el destinatario no la quisiera llevar.
Eso sí, si la haces más original, tienes las de ganar. Ya sea con un color llamativo, con una frase sintetizada, con un mensaje corto o con una simple foto, puedes hacer de tu camiseta un must para quien la lleve.
Así que si tienes una empresa, la recomendación es la misma: no te cortes, permítete fluir y seguro que te saldrá el diseño ideal para ti.