Los 7 mejores coches que saldrán a la venta en 2018

Lo mejor en el mundo del automovilismo llegará este próximo 2018 con marcas como Aston Martin, Tesla, Ferrari o Audi.
El Tesla Roaster es tan bonito por dentro, como por fuera, con unas prestaciones únicas para la marca Tesla.
El Tesla Roaster es tan bonito por dentro, como por fuera, con unas prestaciones únicas para la marca Tesla. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

El año ya termina, y como siempre, nuestras miradas se centran ya en el próximo, así como en recordar los mejores momentos del 2017. Para los que no pueden esperar más, aquí va la lista de los supercoches que vienen en unos meses. Nosotros estamos a la expectativa de poder ver estas máquinas en acción.

Los nuevos coches del 2018

A continuación te mostramos los mejores coches que nos traerá este próximo 2018. Sin duda, verdaderas máquinas de la más pura ingeniería moderna. Diseños innovadores con unas prestaciones de ensueño. Lo mejor de lo mejor en el mundo del motor y el transporte individual; pero solo para los bolsillos más generosos.

1. Tesla Roadster

La nueva invención de Tesla, viene con la insignia de ser el coche más rápido del mercado, con la potencia capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos y con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora. Este nuevo superdeportivo llevará un motor completamente eléctrico, y con un diseño exterior completamente optimizado para alcanzar la velocidad máxima.

El “coche del futuro” tendrá una autonomía de 900 kilómetros por hora, y su acabado ultra deportivo, como dice el propio Elon Musk, CEO de Tesla, le otorga el toque final que el coche necesitaba para ser considerado futurista.

2. Lamborghini Urus

Hacía tiempo que la marca italiana buscaba la manera de introducirse en otros mercados, y este nuevo Urus, el primer SUV de la marca, sigue ese objetivo. Aunque Lamborghini se desmarca del diseño habitual con este nuevo vehículo, la esencia del mismo sigue igual. La nueva máquina de Lamborghini llega a los 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, y a una velocidad punta de 305 kilómetros por hora.

El diseño del SUV lo culmina un interior de piel para los más exigentes, así como la promesa de ser uno de los mejores vehiculos para usar en el ambiente urbano, sin perder jamás la esencia de la carrocería italiana.

Un estilo al que no nos tiene acostumbrados la marca, pero que será la delicia de muchos.
Un estilo al que no nos tiene acostumbrados la marca, pero que será la delicia de muchos. | Imagen de: Diariomotor.