Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 7 mejores coches que saldrán a la venta en 2018

Lo mejor en el mundo del automovilismo llegará este próximo 2018 con marcas como Aston Martin, Tesla, Ferrari o Audi.
El Tesla Roaster es tan bonito por dentro, como por fuera, con unas prestaciones únicas para la marca Tesla. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

El año ya termina, y como siempre, nuestras miradas se centran ya en el próximo, así como en recordar los mejores momentos del 2017. Para los que no pueden esperar más, aquí va la lista de los supercoches que vienen en unos meses. Nosotros estamos a la expectativa de poder ver estas máquinas en acción.

Los nuevos coches del 2018

A continuación te mostramos los mejores coches que nos traerá este próximo 2018. Sin duda, verdaderas máquinas de la más pura ingeniería moderna. Diseños innovadores con unas prestaciones de ensueño. Lo mejor de lo mejor en el mundo del motor y el transporte individual; pero solo para los bolsillos más generosos.

1. Tesla Roadster

La nueva invención de Tesla, viene con la insignia de ser el coche más rápido del mercado, con la potencia capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos y con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora. Este nuevo superdeportivo llevará un motor completamente eléctrico, y con un diseño exterior completamente optimizado para alcanzar la velocidad máxima.

El “coche del futuro” tendrá una autonomía de 900 kilómetros por hora, y su acabado ultra deportivo, como dice el propio Elon Musk, CEO de Tesla, le otorga el toque final que el coche necesitaba para ser considerado futurista.

2. Lamborghini Urus

Hacía tiempo que la marca italiana buscaba la manera de introducirse en otros mercados, y este nuevo Urus, el primer SUV de la marca, sigue ese objetivo. Aunque Lamborghini se desmarca del diseño habitual con este nuevo vehículo, la esencia del mismo sigue igual. La nueva máquina de Lamborghini llega a los 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, y a una velocidad punta de 305 kilómetros por hora.

El diseño del SUV lo culmina un interior de piel para los más exigentes, así como la promesa de ser uno de los mejores vehiculos para usar en el ambiente urbano, sin perder jamás la esencia de la carrocería italiana.

Un estilo al que no nos tiene acostumbrados la marca, pero que será la delicia de muchos. | Imagen de: Diariomotor.

3. Ferrari 812 Superfast

La nueva obra de Ferrari nos trae su coche más rápido hasta la fecha. El 812 Superfast, con su diseño futurista y sus 800 caballos de potencia, es capaç de llegar a los 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, y a los 340 kilómetros por hora. Su diseño futurista a pesar de lo que pueda parecer a primera vista, es completamente calculado, para mejorar su eficiencia de consumo así como su aerodinámica.

El nuevo coche destaca también por su amplísimo interior, a pesar de parecer pequeño a primera vista. Su acabado de cuero le da el toque deportivo que el coche transmite, y como la propia marca explica, se considera “refinado y esencial, nunca excesivo”.

Con el emblemático color rojo Ferrari vuelve a la carga. | Imagen de: Wikimedia Commons.

4. McLaren Senna

Este nuevo ejemplar, sucesor del McLaren P1, es el modelo más rompedor que la marca británica ha creado jamás. Este modelo se ha concebido especialmente para hacerle competencia al Aston Martin Vulcan, por lo que el enfoque primario del coche es la conducción por pista, aunque está homologado su uso en carretera.

El exclusivo coche, del que solo se producirán 500 unidades, está compuesto por un chasis de fibra de carbono, como todas sus versiones anteriores y que ya es un emblema de los automóviles de la marca. El vehículo cuenta con un peso de 1200 kilos, muy inferior a la mayoria de coches del mercado, así como un motor con potencia de 800 caballos. El diseño es muy diferente a lo que vemos habitualmente, por su enfoque competitivo.

Un coche totalmente adaptado a las pistas de carreras, pero sin renunciar al entorno urbano. | Imagen de: Autotvperu.

5. Aston Martin Vanquish

El nuevo Aston Martin, denominado por los suyos como su nuevo buque insignia, basado en un modelo de fibra de carbono en la base, que dibuja una forma de cruz en su base. El nuevo modelo tiene 565 caballos de potencia y es capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, y llegando a los 295 kilómetros por hora de velocidad punta.

En esta ocasión, el vehículo vendrá con la opción biplaza y la opción de cuatro, aunque como es evidente, las posteriores serán más pequeñas. Con la primera opción, aunque es un detalle poco habitual, se puede gozar de un maletero gigante, con más de 350 litros de capacidad. La marca lanzará varios modelos aparte del Vanquish durante el año 2018, para celebrar el centenario de la marca.

Uno de las marcas más elegantes del mundo, continúa dando de qué hablar. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

6. Audi A9

El nuevo Audi A9, excelente sucesor del Audi A8, y llamado Audi A9 e-tron, por su motor eléctrico, llegará al mercado el próximo año, con un diseño basado en el Audi Prologue Concept, la nueva creación de Audi, que inspirará los futuros modelos de la compañía. El vehículo estará impulsado por tres motores eléctricos simultáneos y contará con 430 caballos de potencia.

El nuevo modelo de la marca llega como respuesta y consecuencia del Tesla Roadster, y su aprovechamiento de los motores eléctricos, aunque el vehículo alemán contará con la mitad de autonomía que el americano, con unos 500 kilómetros aproximados de conducción sin repostar. Una de las novedades con las que Audi tiene ventaja es el ámbito de la conducción autónoma, que el nuevo coche podrá realizar con velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora.

El nuevo lanzamiento de Audi ya ha recibido críticas positivas antes de incluso salir oficialmente al mercado. | Imagen de: ConceptCars2017.

7. Audi Q8

El nuevo SUV de Audi llega al mercado en unos meses con la intención de mejorar el gran papel que ya tuvo el Audi Q7. Este modelo conseguirá que la marca llegué a un total de 60 modelos diferentes en el mercado. Aunque se describe como SUV, el modelo superara los 5 metros de largada del Q7, y será un todoterreno con todas las de la ley, por lo que la calificación SUV, le queda un poco pequeña.

Este modelo, aún está en la parte final de su proceso de creación, por lo que aún no se pueden ver imágenes del mismo, aunque se espera que para el primer mes del año entrante toda la información respeto al modelo se rebele completamente.

El segundo gran automóvil de Audi de nuestra lista. | Imagen de: Wikimedia Commons.
Comentarios