Cómo ganar dinero con un blog de 7 formas distintas

Descubre cómo ganar dinero con tu blog personal de forma fácil. Solo necesitas tener unas 10.000 visitas para poder monetizar y rentabilizar tu página web.

Cuando creamos un blog, una de nuestras motivaciones iniciales es en muchos casos ganar dinero con ello. Si nuestro blog recibe más de 10.000 visitantes únicos cada mes, es muy sencillo ganar dinero con él, pero para ganar dinero con un blog que no disponga de más 1.000 visitantes diarios, puede ser un reto. Para ello, te traemos 7 formas de monetizar un blog.

  • Quizás te interese: ¿Qué trabajos se pueden hacer desde casa y son lucrativos?

Las mejores formas de ganar dinero con un blog 

Aunque es un trabajo duro, y que requiere muchos esfuerzos, la constancia es la clave número 1 para conseguir ganar dinero con un blog, por lo que no esperes ganar millones ni poder vivir de ello en dos semanas. Aún así, si que puedes empezar a generar dinero de forma regular, y como una bola de nieve, aumentará sin freno una vez apliques estos 7 métodos de forma regular en tu blog.

7. Guía a nuevos bloggers

Una de las formas más sencillas pero eficaces para ganar dinero con tu blog es ayudar e impulsar los blogs de gente que esté empezando en ese momento. Aunque no te ganes la vida blogueando, si hace un tiempo que estás en la plataforma, puedes ayudar a los más nuevos para que sepan cómo empezar.

Puedes enfocar tu blog a eso, o simplemente alquilar tu tiempo a personas que estén interesadas en aprender sobre el tema. Está comprobado a partir de experiencias profesionales, que aunque la información que puedas aportar a la gente que se apunte a tus cursos no sea la mejor, el simple hecho de participar en un curso o seminario va a incrementar positivamente sus expectativas.