Cómo distinguir un perfume original de una réplica de 7 formas

¿Aún no sabes cómo distinguir un perfume orginal de una réplica? Presta atención a estos 8 detalles

Compremos donde compremos, siempre hay el riesgo de que la propia tienda, tenga un perfume falso en lugar de uno original, como esperamos. Aunque muchas veces sea por puro orgullo o para poder enorgullecerse de lo que uno mismo compra, algunas veces estos productos pueden llegar a ser malos para la salud. A continuación te explicamos cómo distinguir un perfume original de una réplica.

7 trucos para diferenciar las réplicas de los perfumes originales

Puede que las falsificaciones tengan un precio más barato y que se puedan conectar con la lucha contra las marcas que ganan millones de euros vendiendo sus perfumes, pero los productores de estas réplicas, explotan a sus trabajadores de forma descarada, convirtiéndose así en un remedio peor que la enfermedad. Aquí tienes los 7  elementos principales en los que fijarse a la hora de comprar un perfume y poder distinguir una colonia original de una falsa.

  • Quizás te interese: Las 8 mejores marcas de pizza del mundo (congeladas).

7. Envoltorio

Aunque pueda parecer obvio las cajas con perfumes originales siempre están recubiertas de un plástico completamente estirado que evita cualquier rotura en la caja original. En muchas ocasiones las imitaciones tienen un plástico arrugado, que no viene estrechado o que presente algún defecto, entre otros detalles en los que fijarnos.  Cabe destacar también que en las falsificaciones es muy probable que encontremos aire dentro del plastico exterior.

Esta es la primera forma que tienes que tener en mente para saber cómo distinguir un perfume original de una réplica, ya que no te hará falta apenas entrar en contacto con el producto.