Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Apple Tv lanza el tráiler de ‘See’, la serie protagonizada por Jason Momoa

La ficción está constituida por el creador de ‘Peaky Blinders’.
La gran propuesta de Apple TV está protagonizada por Jason Momoa | Apple TV

 

Apple TV ya nos ha mostrado el primer tráiler de ‘See’, su gran propuesta de ficción que cuenta con un impresionante despliegue de medios y un diseño de productor digno de las grandes producciones de Hollywood.

La ficción está protagonizada por Jason Momoa, conocido por ‘Juego de Tronos’, de HBO, en donde interpretó al primer marido de Daenerys Targaryen, Khal Drogo. El intérprete ahora posee una enorme popularidad por ser uno de los superhéroes del universo DC.

 

Un mundo sin sentido de la vista

‘See’ se ambienta en un futuro distópico, en el que la civilización tal y como se conocía ha quedado reducida a casi práctica calidad de vida de los primeros pobladores humanos en el Holoceno. Así mismo, nuestra estirpe, ha perdido el sentido de la vista, consiguiendo adaptarse peligrosamente al medio.

Baba Voss (Momoa) tendrá que tomar una decisión con respecto a sus pequeños | Apple TV

 

En un mundo dividido en la constitución de tribus que prefieren vivir en ese estado de protocivilización, en donde las sociedades modernas ya no existen, ni se valen de tecnología sofisticada para ello. El líder de una tribu, Baba Voss (Momoa), cuya esposa, Maghra (Hera Hilmar) ha dado a luz a dos gemelos que sí pueden ver, tendrá que enfrentarse a la opinión general de los suyos con respecto a qué hacer.

Este aparente acontecimiento sin importancia, desatará la furia de la Reina Kane (Sylvia Hoeks), que enviará a sus acólitos para que acaben con los pequeños, y es que estamos en un mundo en el que la visión, estás asociada a la causa de todos los males de la raza humana.

Maghra (Hilmar) dará a luz a dos milagros con sentido de la vista | Apple TV

 

Knight y Lawrence: una combinación ganadora

‘See’ puede ser uno de esos excepcionales casos, en los que la imaginería de un showrunner, sumado al talento en la realización y puesta en escena de un director acostumbrado a trabajar con ese tipo de material, puede dar lugar a un resultado demoledor.

Knight, es el showrunner y guionista de 'See' | Apple TV

 

Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’, y Francis Lawrence, director de la saga, ‘Los Juegos del Hambre’, son dos bazas que combinadas pueden dar lugar a un impresionante triunfo como augura la propuesta de la nueva plataforma streaming.

Apple ha tirado la casa por la ventana contando con estos dos talentos y con los productores de la nueva trilogía de ‘El Planeta de los Simios’, y se nota que tienen intención de competir con las principales plataformas del mercado actual.

Lawrence estará en la dirección de la serie de Apple TV | Den of Geek

 

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, prepárense porque les ha salido un digno adversario al que enfrentar, y que no les dejará saciar su hegemonía del streaming por mucho más tiempo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios