Todos los estrenos de Amazon Prime Video para septiembre (series y películas)

Los mejores estrenos de Amazon Prime Video de series, películas y documentales para septiembre de 2019.
Las novedades de Amazon Prime Video para septiembre | Amazon

 

Amazon Prime Video sigue con su lucha contra HBO y Netflix por hacerse un hueco en el mercado de las plataformas de streaming antes de la llegada masiva de plataformas como Apple + o Disney +, que saturarán el mercado.

En sus estrenos de septiembre de 2019, Amazon Prime Video apuesta por creadores de éxito como Raphael Bob-Waksberg ('Bojack Horseman'), por el fútbol ('El corazón de Sergio Ramos') y por películas de éxito, tanto de crítica como de público.

Tiene pinta de que va a ser un mes de septiembre en el que estarán contentos los usuarios de Amazon Prime Video con los estrenos de series, películas y documentales.

 

Series de estreno en Amazon Prime Video (Septiembre)

Aunque no haya todavía en Amazon Prime Video series del tirón de los megaexitazos de Netflix o HBO, la plataforma de la compañía que dirige Jeff Bezos lleva varios meses manos a la obra, apostando por producciones propias atractivas y reforzando su catálogo de series clásicas. Este septiembre, Amazon Prime Video vuelve a ir a lo grande en ambas direcciones.

'Se ha escrito un crimen' T1

Amazon Prime Video estrenará este septiembre una de las series más míticas de la historia de la televisión. 'Se ha escrito un crimen' estuvo en antena durante doce temporadas, aunque de momento Amazon solo se ha hecho con la primera de ellas.

'Se ha escrito un crimen' es una serie policiaca creada por los guionistas Richard Levinson y William Link a principios de los años 80, y su protagonista es Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una escritora de novelas policíacas que, además resolvía crímenes.

La dinámica de la serie fue un auténtico éxito. Jessica Fletcher ayudaba siempre a un amigo o conocido a resolver un asesinato o similar. Trabajando, normalmente, de forma paralela a la policía que, habitualmente, era menos hábil que ella a la hora de resolver los crímenes.

'Se ha escrito un crimen' es una serie sin la cual muchas de las series actuales no se podrían entender. Un must para cualquier seriéfilo que se precie.

Fecha de estreno: 1 de Septiembre

'Undone' T1

Raphael Bob-Waksberg es el creador de 'Bojack Horseman', una de las series más innovadoras de los últimos años y que ha cautivado tanto a crítica como a público. Amazon Prime Video se ha llevado el gato al agua y será en su plataforma donde podamos disfrutar de su nueva serie.

'Undone' es, quizá, el más atractivo de los estrenos de Amazon Prime Video este septiembre. La serie (también de animación, pero con un estilo radicalmente distinto a 'Bojack Horseman'nos contará la historia de Alma (Rose Salazar) una joven que vive el tiempo de una forma diferente al resto tras sufrir un accidente de tráfico. Alma usará este nuevo "poder" para saber qué pasó realmente con la muerte de su padre.

'Undone' es una de las grandes sensaciones de la nueva temporada y seguro que dará mucho de qué hablar. Con un tono que recuerda a 'A Scanner Darkly' de Richard Linklater puede ser una de las series del año.

  • Fecha de estreno: 13 de septiembre

 

Los personajes de 'Verano azul' | tve

 

Otros estrenos de series en Amazon Prime Video en Septiembre

Amazon Prime Video apuesta por sus estrenos de series en septiembre de 2019 en España por mucho producto nacional, con tres series nacionales como 'Allí Abajo''Hospital Valle Norte' y el clásico 'Verano Azul'. La primera ya es una veterna en el catálogo de Amazon Prime Video (esta será su quinta temporada) y la segunda y la tercera se suman al amplio abanico de posibilidades que tienen los usuarios de Amazon Prime.

La exitosa comedia norteamericana 'Will & Grace' es otro de los atractivos principales.

  • 'Hospital Valle Norte' T1: 1 de Septiembre
  • 'Will & Grace' T1-8:  1 de Septiembre
  • 'Verano azul': 1 de Septiembre
  • 'Allí abajo' T5:  1 de Septiembre
  • 'The Crossing' T1: 2 de Septiembre
  • 'Absentia' T1: 21 de Septiembre

Películas de estreno en Amazon (Septiembre)

'Angry Birds' la película, disponible en Amazon Prime Video en septiembre | Columbia Pictures

 

En la eterna duda entre cantidad y calidad parece que Amazon Prime Video sigue los pasos de HBO y no los de Netflix: pocos estrenos bien seleccionados. Este mes incluye dos películas top de las últimas temporadas como 'Green Book' y 'Lady Bird'. Además de películas para toda la familia como 'Angry Birds'.

'Green Book'

La ganadora del último Oscar a la Mejor Película es un nuevo compromiso con el buen cine que adquiere Amazon Prime Video. 'Green Book' es una historia inspiradora en el que un hombre blanco, rudo y de mediana edad, interpretado por Viggo Mortensen, se convertirá en el chófer de una de gran músico de jazz.

Ambos recorrerán los Estados Unidos, vivirán momentos divertidos y dramáticos y aprenderán mucho el uno del otro. Una película necesaria en un momento como el actual.

 

 

  • Fecha de estreno: 1 de Septiembre

'Lady Bird'

Amazon Prime Video estrena este septiembre una de las revelaciones más grandes de los últimos años. 'Lady Bird' llegó a ser la película mejor valorada por los usuarios de varias webs especializadas en cine tras su estreno, fue nominada a varios Oscar y ganó un Globo de Oro.

Con un presupuesto de apenas diez millones de dólares, la película cuenta la historia de Marion y su hija adolescente, que viven entre estrecheces económicas a las que se suma el despertar a la vida que viven todos los adolescentes del mundo. 'Lady Bird' es sensibe, divertida y no te arrepentirás de verla.

  • Fecha de estreno: 20 septiembre

Más películas de estreno en Amazon Prime Video (Septiembre)

Además de las dos películas con el sello de los Oscar que vienen este septiembre en Amazon Prime Video, hay otras muy interesantes.

  • 'Hotel Artemis': 1 de Septiembre
  • 'Cincuenta sombras liberadas': 1 de Septiembre
  • 'Jamón Jamón': 1 de Septiembre
  • 'Angry Birds': 7 de Septiembre
  • 'Una cuestión de género': 22 de Septiembre

Documentales de estreno en Amazon Prime Video (Septiembre)

El deporte es el protagonista este septiembre entre los estrenos de Amazon Prime Video. En concreto el fútbol. Y, más en concreto aún, el Real Madrid.

'El corazón de Sergio Ramos'

Amazon Prime Video se ha anotado un tanto con el documental de Sergio Ramos 'El corazón de Sergio Ramos'. El capitán del Real Madrid abre las puertas de su casa y de su vida durante cuatro episodios a Amazon para dar una imagen de sí nunca antes conocida.

Tras las polémicas que rodearon el rodaje del documental (eliminación de la Champions League mediante) los fans están deseando ver qué tiene que decir Sergio Ramos en un documental que debía ser de éxito (tres Champions seguidas le avalaban) y que puede haberse convertido en algo más humano e importante.

 

  • Fecha de estreno: 13 septiembre

'Champion en serie: Raphael Varane' 

Siguiendo la estela de Sergio Ramos, su compañero en el centro de la defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, también le ha abierto las puertas de su casa a Amazon Prime Video para mostrarle a los aficionados al fútbol en general y a los clientes de la plataforma en particular, su manera de vivir la vida y el fútbol.

  • Fecha de estreno: 23 septiembre

Descubre aquí todas las novedades de Amazon Prime Video

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios