Tráiler de 'La vida de John F. Donovan', nuevo film con Kit Harington

Primeras imágenes del nuevo film de Xavier Dolan.

 

¿Creían que Kit Harington estaba acabado? Pues no, aquí llega una de las películas más esperadas del querido actor de la ficción televisiviva de 'Juego de Tronos'. Un turbio drama sobre el mundo del espectáctulo y sobre los sueños que perseguimos y lo duro que puede llegar a ser el alcanzarlos y en qué acabamos convirtiéndonos una vez los hemos conseguido. Con todos ustedes, una de las películas que más esperadas del año pasado: he aquí el tráiler de 'La vida y muerte de John F. Donovan'.

¿De qué va lo nuevo de Dolan?

El film aborda a un pequeño de once años que es ingresado en un colegio masculino, en el que es víctima del resto de los niños de la clase, riéndose de él y acosándole por ser el eslabón débil. La única persona del mundo en la que el pequeño puede refugiarse es en su actor favorito, John F. Donovan, al que idolatra y con el que inicia una correspondencia que tambaleará la ya más que dañada carrera del actor.

Comprobaremos que este niño ya es un joven adulto que se encuentra contando esta historia a una reportera que quiere conocer la historia acerca de su correspondencia con John F. Donovan, y el por qué de la polémica que surgió en su momento, debido a que su madre (Natlie Portman) también le prohibió volver a mantener contacto con él, a pesar de que el actor había terminado respondiendo a sus cartas.

Kit Harington protagoniza 'La vida y muerte de John F. Donovan' (2018) | IMDB

John F. Donovan: ¿Alter ego de Kit Harington?

Muchas son las críticas y reviews que hablan del personaje de John F. Donovan (Kit Harington) como un alter ego del director, Xavier Dolan ('Mommy'), y que uno de los problemas de la cinta precisamente es este: las autojustificaciones que el enfant terrible canadiense busca a la hora de que sus personajes actúen de una manera u otra. 

Este redactor no lo ve así, aunque por un tráiler tampoco se puede decir mucho más al respecto, habría que visionar el film al completo para poder entender hasta qué punto el autor se retrata o donde comienza la ficción. En este caso, consdiro que este John F. Donovan, y teniendo en cuenta su ingreso en un centro de desintoxicación hace unos meses, es más un alter ego del propio Harington ('Pompeya') que de Dolan.

El éxito mundial de una ficción como 'Juego de Tronos' que lo ha situado en la cresta de la ola del mundo de la fama y de la industria del entretenimiento mundial, no es algo con lo que todo el mundo sea capaz de lidiar; y en el retrato de este F. Donovan ficticio, hay mucho de Harington.

El resto del reparto

Lo acompañarán en esta aventura dramática de búsqueda de uno mismo, un reparto de intérpretes de lujo: las ganadora del Oscar, Natalie Portman ('Song to song'), Susan Sarandon ('Feud: Bette and Joan') y Kathy Bates ('Una cuestión de género'), Jacob Tremblay ('La habitación'), Michael Gambom ('El discurso del rey') y Thandie Newton ('Westworld').

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios