Todo lo que sabemos de la película live action de 'Tom y Jerry'

Tom y Jerry es una de las series más míticas de la historia | Warner

 

La locura por los remakes live action de películas clásicas o personajes clásicos está alcanzando cotas inimaginbales. La última noticia es el lanzamiento de un live action de 'Tom y Jerry', la popular serie de dibujos animados.

Después de que el trailer del live action de ‘Cats’ provocara carcajadas y estupefacción entre el público los miembros de los estudios han decidido que a la fuerza ahorcan y han programado una hornada masiva de recreaciones animadas del mismo tipo. El live action de 'Tom y Jerry' lo que está diciendo es “¿no habíais tenido suficiente con gatos-humanos que cantan y bailan?, toma tres tazas.”

Más allá de que la moda sea insostenible a largo plazo (en algún momento tendrán que volver a crear historias originales para luego pasarlas a animación) la apuesta por 'Tom y Jerry' confirma que no solo Disney se encarga de hacer live action de sus clásicos.

Ahora Warner Bros. se suma a la moda. La cosa es que las dos opciones más probables que tienen la productora y el equipo de animación para llevar a cabo este live action de 'Tom y Jerry' son igual de preocupantes.

Por un lado está la opción de seguir la línea de ‘Cats’ y humanizar al pobre Tom y al pobre Jerry.

Por otro, hacer un trabajo de recreación en la línea de ‘El Rey León’, con toneladas de CGI y ningún sentimiento. Los críticos de medio mundo estamos alucinando con la noticia, pero no adelantemos acontecimientos, a lo mejor el live action de Tom y Jerry es una obra maestra.

Detalles y reparto del nuevo live action de ‘Tom y Jerry’

¿Cómo irá el remake de Tom y Jerry? | Warner

 

El reparto de la película de 'Tom y Jerry' está encabezado por Colin Jost, Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Ken Jeong, Rob Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda. La verdad es que no hay grandes nombres entre los actores, pero el CGI no lo hace tan necesario. 

El director escogido para tamaño intento es Tim Story, que ha dirigido las dos películas de los Cuatro Fantásticos de 2004 y 2007, sin mucho éxito, por cierto.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla el live action de 'Tom y Jerry', dos personajes muy queridos por muchas generaciones.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios