Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

The Walking Dead: lo que sabemos sobre su nuevo spin-off

Sarah Barnett, de AMC, confirmó detalles de esta nueva serie ambientada en el universo The Walking Dead.
Detalles sobre la nueva serie ambientada en The Walking Dead. | AMC.

 

AMC quiere estirar el chicle de The Walking Dead un poco más. Según ha informado Variety, que recoge declaraciones de la presidenta de AMC Networks, Sarah Barnett, habrá una tercera serie ambientada en el mundo creado por Robert Kirkman y Tony Moore. Esto supondría el segundo spin-off de la serie original, después de Fear the Walking Dead.

The Walking Dead, en horas bajas

La ya mítica serie de zombies acaba de cerrar su novena temporada con los peores datos de audiencia de su historia, y es que el público ya no siente tanto apego por unos personajes que han pasado penurias durante demasiado tiempo. Rick y Maggie han salido de la trama y los responsables de la serie han cambiado de showrunner, poniendo a Angela Kang al mando.

A pesar de los pésimos datos de audiencia (el cierre de la novena entrega fue visto por 'apenas' 4,15 millones de espectadores), la serie sigue siendo rentable para AMC, y una manera de revitalizar la serie es a través de un segundo spin-off. Según la empresa Kantar, un paquete de anuncios en The Walking Dead cuesta más de 400.000 dólares.

AMC confirma el tercer spin-off

Sarah Barnett, uno de los pesos pesados de AMC, confirmó a Variety esta tercera serie se estrenará en 2020, pero además dejó una serie de detalles que nos dan una idea aproximada de por dónde irán los tiros.

  • La serie girará en torno a dos personajes femeninos. Barnett aseguró que la presencia de mujeres protagonistas en episodios recientes repercutió positivamente en los niveles de audiencia.
  • Los responsables del nuevo spin-off serán Scott Gimple, uno de los artífices del universo Walking Dead, y Matt Negrete, guionista y productor de la serie original.
  • Por último, sabemos que la producción de AMC Studios tendrá una primera temporada de 10 episodios. El proyecto empezará a cobrar vida este mismo verano en Virginia.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios