Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Espeluznante tráiler de la segunda temporada de ‘The Terror’

'The Terror: Infmay' explora las misteriosas muertes en una comunidad japonesa en la seguna guerra mundial.

Fotograma del tráiler de la nueva temporada de 'The Terror' | AMC

 

Tras el éxito de la adaptación de la novela de Dan Simmons sobre la expedición al Ártico que acabó con la misteriosa desaparición de dos buques británicos en el siglo XIX, la terrorífica ficción regresa con una segunda temporada que promete ponernos de nuevo en contacto con un inquietante espectro. Conócelo en el tráiler oficial de ‘The Terror: Infamy’.

Así es el tráiler de 'The Terror: Infamy'

En 2018, Dave Kajganich logró llevarnos con la adaptación de la novela de Dan Simmons ‘The Terror’ a un apasionante viaje sin retorno a las fauces del misterio. Aquella expedición al Ártico en la que unos aventureros británicos se enfrentaban a las inclemencias del tiempo y a una criatura terrorífica resultó ser todo un éxito para AMC España.

Ahora llega la segunda temporada, en la que cambia el escenario y la historia, y aparece un nuevo pero no menos inquietante espectro.

En el tráiler de apenas un minuto se plasma la terrorífica historia ambientada en la segunda guerra mundial en la que una comunidad norteamericana de origen japonés se enfrenta a una amenaza desconocida. La ficción, producida por Ridley Scott, introduce una serie de muertes en extrañas circunstancias provocadas por espíritus que cambian de forma.

Siempre que están los japoneses por medio, el terror alcanza unas dimensiones verdaderamente inquietantes, y este parece ser el caso, pues en el tráiler vemos el espectro de una niña, rostros desfigurados e imágenes perturbadoras que pondrán los pelos de punta incluso a los más avezados en el género del terror.

Estreno de 'The Terror: Infamy' 

La respuesta al misterio, a partir del 12 de agosto en AMC España.

Para la nueva temporada de 'The Terror' cogen el mando en la dirección Alexander Woo y Max Borenstein. El tráiler deja entrever una cuidada fotografía y una atmósfera asfixiante en un campo donde sobreviven los japoneses de una comunidad norteamericana apenas estalla la segunda guerra mundial, y vemos como lo peor de la guerra se confunde con la inquietante aparición de lo inexplicable.  

Comentarios