Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Danny Boyle propone a Robert Pattinson como nuevo James Bond

El cineasta, ganador del Oscar, se postula a favor del actor.
El ganador del Oscar por 'Slumdog Millonaire', Danny Boyle | Variety

 

Robert Pattinson (‘High Life’, ‘Hamsel’, ‘Good Time’) últimamente está concentrando todas las miradas en la industria de Hollywood, y más desde que fue confirmado para interpretar a Bruce Wayne en el nuevo film del hombre murciélago a cargo de Matt Reeves (‘El amanecer del planeta de los simios’). Ahora parece que otra voz de prestigio en la industria ha vuelto a sonar recomendando al actor como mejor opción para recoger el legado de Bond: no ha sido otro que el ganador del Oscar, Danny Boyle (‘Trainspotting’).

Robert Pattinson, el actor del momento

El actor británico de treinta y tres años se dio a conocer en un papel de reparto en ‘Harry Potter: El cáliz de fuego’ allá por 2005, pero eso solo fue el comienzo… Luego vendría su papel como Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’ (2008-2011), basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, lo cual le confirió el reconocimiento mundial. Pasó a ser, ya no solo un actor, sino un sex symbol.

Después vinieron otras películas adolescentes como ‘Recuérdame’ (2010), que tan solo hicieron consagrar su perfil de roles rebeldes, acostumbrándose a papeles que solo esperaban servir de reclamo para llevar adolescentes al cine. Luego, pareció ya introducirse en películas de calado más adulto y dramáticamente serias, como ‘Agua para elefantes’ (2011), de Francis Lawrence o sus colaboraciones con David Cronenberg en ‘Cosmopolis’ (2012) y en ‘Maps to the stars’ (2014).

Últimamente ha pasado a tomársele más en serio desde su carismática interpretación en el thriller indie, ‘Good Time’ (2017). No obstante, paree ser que todavía no ha terminado de ser un acción considerado con la suficiente madurez interpretativa para asumir roles de mayor importancia, de ahí que sorprenda que un director de renombre como Danny Boyle, haya salido en defensa del actor para que sea el nuevo James Bond.

El director habría aludido estos comentarios debido a la impresión que le generó ver a Pattinson en el film ‘High Life’: “Fue tan bizarro verlo ahí. Mientras veía la película no podía pensar otra cosa más que… Dios, deberían cogerle para ser el siguiente Bond.”

Robert Pattinson, el actor ha sido recientemente confirmado como el nuevo Batman, ¿será también el nuevo 007? | El Dictamen

 

El adiós de Daniel Craig

Esto pasará a ser efectivo con el siguiente film de Bond, será el quinto protagonizado por Daniel Craig (‘La suerte de los Logan’, ‘Everything of nothing’, ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) y el adiós definitivo a toda una era desde ‘Casino Royale’ (2006) va más de una década del actor encarnando al famosísimo espía del MI6.

Este último film estará dirigido por Cary Joji Fukunawa (‘Maniac’, ‘Beast of no nation’, ‘True Detective I’) el cual se ha ido consagrando progresivamente por sus trabajos en televisión, alternándolos de vez en cuando con realizaciones dentro de la industria cinematográfica.

El nuevo y último film del espía británico más irresistible no será estrenado hasta 2020, por lo que todavía habrá tiempo para comprobar si Pattinson, además de haber sido vampiro y hombre murciélago, pasa a ser la nueva incorporación del MI6.

Comentarios